Prisiones chilenas: Comunicado del compa Ignacio Muñoz

Comenzar por recalcar que la forma de realizar los seguimientos se perfecciona cada dia, y que los pasos que siguen nuestros rostros son cada vez mas invisibles.

Lo que me lleva a esta condicion de preso no es un control preventivo fortuito. Desde el primer segundo que me vi de frente con el cerdo de la SIP (Seccion de Inteligencia Policial) supe que no era una casualidad; el azar queda nulo cuando se enfrenta a un individuo que decide libremente sus acciones y conciente de las repercusiones que estas podrian tener.

Siento necesario especificar que no se puede tomar de forma pasiva este encierro y que las conclusiones que nos lleva a tomar esto como una guerra son irreductibles, totalmente independientes del espacio fisico en el cual nos encontremos.

Con el impulso de la naturaleza rabiosa, solidarizo atraves de este ayuno*. Pienso que es el gesto minimo que podriamos tener, y una de las pocas formas que tengo a mi alcance para descargar la rabia infinita.

El abrazo mas fuerte de todos a lxs que siguen con la mente incendiaria, a pesar de arriesgar las consecuencias mas terribles.

Un beso complice y secreto para lxs que conspiran y accionan en solidaridad de lxs muchxs compañerxs caidxs a lo largo de esta guerra.

Ignacio Muñoz
Modulo 34
Laboratorio Santiago Uno

*El ayuno al que hace alusion el compa es uno que hicieron Sergio Álvarez, Javier Pino, y el mismo Ignacio ante la Semana en Memoria de Sebastián Oversluij Seguel.