Encuentro del Libro Anarquista de Santiago: Libro Anticarcelario “Seguimos Combatiendo”

Lxs revolucionarixs y anarquistas mucho hemos sembrado dentro y fuera de la prisión. Una de esas cosas es la propia coherencia y dignidad combativa.

Por lo anterior, en el próximo Encuentro del Libro Anarquista de Santiago a realizarse el 3 y 4 de octubre, habrán nuevos ejemplares del libro “Seguimos Combatiendo”, el cual fue lanzado en 2014 recoge, difunde y analiza diversas experiencias de lucha desarrolladas al interior de las prisiones en Chile en el contexto histórico reciente, así como también experiencias de solidaridad con prisionerxs revolucionarixs/anarquistas y experiencias de lucha anticarcelaria analizadas desde una perspectiva antiautoritaria.

Seguimos Combatiendo pone en circulación experiencias pasadas y más recientes, con sus debates, logros, aciertos, problemáticas y desafíos asociados a la práctica concreta de la lucha revolucionaria y anarquista al interior de las prisiones y de la solidaridad con compañerxs presxs, para que estas contribuyan al análisis y el debate en torno a las necesidades y desafíos actuales en torno a la solidaridad entendida como parte de la lucha contra toda forma de poder.

CONTRA LAS POSTURAS REFORMISTAS Y/O AMBIGUAS QUE SE MIMETIZAN CON ESLÓGANES ANÁRQUICOS Y SOLO BUSCAN POSICIONARSE COMO REFERENTES Y DIRIGENTES EN LA LUCHA REVOLUCIONARIA Y/O ANTICARCELARIA.

CONTRA LA DERROTA Y EL OLVIDO

¡POR LA SOLIDARIDAD ANTIAUTORITARIA Y AUTÓNOMA CONTRA TODA FORMA DE PODER!

¡SEGUIMOS COMBATIENDO!

seguimoscombatiendo[arroba]riseup.net

PD: el libro tendrá un costo de $2000.