Brasil: 6ª Feria del Livro Anarquista de Porto Alegre

Este año, la sexta edición de La Feria Del Libro Anarquista de Porto Alegre se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de diciembre, con la propuesta de ser un espacio de debates, talleres, presentaciones, exposiciones, intercambio y convivencias para fortalecer y difundir las ideas anarquistas. También, se propone provocar cuestionamientos y reflexiones sobre los caminos del anarquismo en la complejidad del mundo actual.

Invitamos a todas las personas y colectivos interesados en participar de la FLA POA a traer sus publicaciones, libros, fanzines, artes y más. También a todxs lxs que quieran proponer actividades para los días de la feria, no hay formatos ni temáticas predeterminadas para las actividades, el límite es la creatividad de cada unx.

Asi mismo, invitamos a quienes quieran colaborar con la elaboración y diseño de afiches de difusión de la sexta FLAPOA. Los diseños de los afiches también serán usados para imprimir camisetas en serigrafía durante la feria. Todo tipo de expresión es bienvenida, simplemente tendremos que tomar en cuenta criterios prácticos como la resolución de las imágenes para su impresión.

Quienes vengan de lejos y necesiten un alojamiento, pueden mandar un mail a la organización de la FLAPOA para acomodarlxs en algún lugar.

Recibiremos las propuestas de las actividades y afiches hasta el día 21 de noviembre de 2015. Manden sus diseños, propuestas o cualquier duda que quieran aclarar al nuevo email: 6flapoa@riseup.net

Y acompañen las novedades de la feria en el blog: flapoa.libertar.se