Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Brasil: Acciones por nuestrxs muertxs en Porto Alegre

¡NUESTRXS MUERTXS NO DESCANSAN EN PAZ – NI DERROTADXS, NI VICTORIOSXS – SIEMPRE EN LUTA!

En estos tiempos en que se entona el canto de guerra y muerte y lxs muertxs visitan a lxs vivxs, nuestros compas, que no descansan en paz, pues siguen en pie de guerra, se hacen presentes.

En una avenida llena de carros yendo y viniendo y buenxs ciudadanxs en su rutina de siempre, unxs encapuchadxs quebramos la normalidad con una barricada de fuego. Acompañando este gesto, otrxs encapuchadxs colamos un afiche gigante. A través de estas acciones, la memoria del punki Mauri y del Pelao Angry muestra su combatividad actual y práctica. Además de ser un abrazo hacia ellxs, hacer una barricada, colar un afiche y atacar juntxs objetivos materiales físicos específicos, nutriendo nuestras palabras con la acción, es hacer que nuestrxs compas sigan caminando a nuestro lado.

Recientemente la ley antiterrorista fue aprobada así como una ley que autoriza a los pacos a invadir cualquier casa sin orden judicial… Son políticas con las que el Estado  busca amedrentarnos… y sabemos muy bien que la única respuesta que podemos dar frente a este contexto es la ofensiva a través del ataque.

Porque en esta noche, y cada dia, lxs rebeldes estamos juntxs en nuestros corazones y en nuestras acciones. Que estos gestos enciendan más y mayores llamas de revuelta.

en portugués | griego

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>