Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Barcelona: Concentración solidaria con la Txivi

El próximo martes 24 de noviembre, la compañera Txivi tiene que declarar como acusada en un juicio por los hechos ocurridos en agosto de 2012 en un desalojo en Badalona. Los cargos son «atentado contra la autoridad», «lanzamiento de explosivo», «usurpación» y «desobediencia». La petición fiscal es de 3 años y 6 meses.

En estos momentos se encuentra en libertad provisional a la espera de otro juicio en que se le acusa de pertenencia a organización criminal terrorista de carácter anarquista.

Son ya muchas las que nos encontramos en esta situación de secuestro o de libertad simulada. Esta presión una vez en la calle es la que hace servir el Estado para que seamos nosotras mismas las que nos pongamos los barrotes en nuestra cabeza. Pretenden paralizarnos, pero la represión sólo hace crecer nuestra solidaridad.

CONCENTRACIÓN MARTES 24, 11:30 DELANTE DE LA CIUDAD DE LA JUSTÍCIA

¡Libertad para todas las compañeras secuestradas por luchar!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>