[Prisiones chilenas] Escrito del compañero libertario Marcelo Villarroel a la memoria de Jorge Saldivia

«El sueño eterno de libertad… Ese… El más puro… Ese es el tuyo…»

Para el kompañero Jorge Saldivia a un año y Dos meses de su partida.

La Memoria de Resistencia la koncibo komo akel ejercicio kotidiano de pensar y hacer la vida kon perspektiva de ruptura del orden aktual existente, kon las historias de luchas de Resistencia al poder, kon el rekuerdo y la axión de todxs lxs ke han partido a iluminar el kamino desde otra trinchera konvertidxs en estrellas.

Jorge en diktadura y en demokracia… Por el mismo kamino, luchando kontra el presente de opresión y miseria, dándole kontinuidad a su manera de ver y entender la opción de vida asumida.

Es komplejo vivir tantos años enkarcelado pero siempre hay fuerza vital para kontinuar e insistir, sin embargo la jaula ke encierra deja huellas imborrables, pero también aprendizajes certeros kon una Dignidad Intacta la cual resultan esenciales para Resistir tanto tiempo entre los barrotes.

Mas komplejo es kontinuar después de tantos años buskando el poder anular tu voluntad de guerra kontra la normalidad de la vida ciudadana y de esklavitud asalariada.

Kien toma un arma kon la klara konciencia de la axión expropiadora es porke buska volver realidad akellos proyektos Autónomos de vida ke tanto anhelamos. Volver a empuñar las armas de la vida es la manifestación mas potente de ke fuiste, eres y serás eternamente irreduktible.

No importa el tiempo, tu nombre kedo eskrito en la memoria de distintas generaciones de Rebeldes e Insurrektxs ke no cesan de multiplikar la axión en todas los rinkones del planeta.

Abrazos eternos «Buena Buena».

KON RESISTENCIA MEMORIA Y SUBVERSIÓN!!
TU DECISIÓN DE KONTINUAR SE MULTIPLIKA…

Marcelo Villarroel Sepúlveda.
Prisionero Libertario.
Cas/Stgo/Chile.-
Sábado 5 de dic. 2015.-