Santiago, Chile: Sabotaje a tienda de animales – Por un Diciembre Negro

Comunicado recibido junto con la foto y la nota:

Desde el accionar anárquico y confrontacional a toda forma de dominación, es que nos dirigimos en sigilo la tarde-noche de este sábado 12 a la tienda “Premium Pet” ubicada en Toesca 1844, pleno centro de Santiago y con sencillos materiales(1) saboteamos los candados para que los dueños de este “supuesto trabajo” les quede en la cabeza que hay sujetos que no quieren y no respetan la comercialización de humillación, sufrimiento y muerte de animales.

Esta acción la enmarcamos en el Diciembre Negro, instancia óptima de agitación saboteadora y propagandística, en la cual plasmamos nuestros aportes, trayendo a la calle a hermanxs que han caído en la lucha por la libertad. Dedicamos de todo corazón esta mínima acción al compañero anarquista-nihilista Sebastián Oversluij quien empuñó sus ideas a través de la acción y cayó en combate con la mirada puesta en el enemigo hace 2 años. Jamás quedaras en el olvido.

Al realizar esta acción no podemos olvidar a un amante de los animales, acérrimo agitador por la liberación animal y combatiente callejero, nos referimos al compañero Javier Recabarren muerto atropellado por una maquina al servicio del Estado-Capital el día 18/3 de este año. No podemos lograr dimensionar como hubieras sido actualmente o en varios años más, llevando a la práctica aquellas ideas rebeldes. Siempre presente en nuestros días.

¡Diciembre Negro de Axión y Memoria!
¡Sebastián Oversluij, Javier Recabarren, más que presentes!

Célula Javier Recabarren afín al FLA.

(1) Distintas células de compañerxs ya han llevado a cabo acciones con un sencillo material en este último tiempo. Acero líquido, fácil de encontrar y usar, recomendable para estos sabotajes a baja escala. Al rellenar algún candado de tiendas, bancos, y/o cualquier estructura de dominación, sus dueños y/o trabajadores tendrán que esperar horas para lograr romper los candados y así entrar a sus malditas guaridas, aquello esta comprobado.

en griego