Mytilini, Grecia: Ataque incendiario contra el ministerio del mar Egeo – Por un Diciembre Negro

El Estado, independientemente de la cara con que se presenta cada vez, no cambia nunca y siempre funcionará como el aparato represivo de cualquier expresión libre. La situación en las mazmorras de la democracia se empeora cada día más. Nuestrxs hermanxs presxs dan una lucha que se amordaza y se silencia efectivamente por los medios de masa, mientras que la represión se intensifica por fuera de los muros con detenciones, palizas y extradiciones de luchadores, el neonazismo se aviva, la democracia prepara el terreno para que los mercados internacionales continúen a saquear lo que ha quedado del complejo social y la prosperidad estatal sigue pisando sobre los cadáveres de refugiadxs y migrantes.

La sociedad no está en ningún caso libre de culpa, puesto que la pasividad que la caracteriza equivale a complicidad. Como anarquistas, nos negamos y no aceptamos esperar para que lleguen las «condiciones ideales» y para que se rebele la sociedad. No aceptamos una vida de sumisión, de miseria y de servidumbre. Actuamos y seguiremos actuando en el aquí y el ahora para llevar a la práctica la anarquía en cada momento de nuestra vida. Nos dan asco los «compañeros» que su única proyectualidad es el cubrimiento de sus obligaciones hacia el movimiento. No nos interesa la lógica de la ayuda cristiánica a lxs refugiadxs, no tenemos ilusiones acerca de cualquier solución humanitaria del asunto de la migración. Nosotrxs elegimos que nuestra energía explote en ataques contra los aparatos que crean la necesidad de migración.

Estamos con la acción anarquista multiforme, que cada unx elija sus armas.

Nos posicionamos del lado de nuestrxs hermanxs anarquistas dentro y fuera de los muros alrededor del mundo y nos declaramos cómplices con todxs aquellxs que luchan por el derrocamiento de los Estados, respondiendo de esta manera al llamamiento por un Diciembre Negro.

Asumimos la responsabilidad por el ataque incendiario con 6 bombas molotov contra el ex Ministerio del mar Egeo (Secretaria General de Egeo y de Política Isleña), la madrugada del martes, 8 de diciembre del 2015.

Mientras siguen atacando e intensificando sus actos de venganza en contra de nuestrxs compas, nosotrxs contra-atacaremos, cada vez con más rabia.

Desde las mazmorras de las prisiones griegas hasta los campos de concentración de refugiadxs, con rabia y conciencia contra la represión internacionalizada, nuestros enemigos son los bancos y los ministerios.

Que el Diciembre Negro no acabe nunca, que se realice cada hora, cada día y cada mes a nivel internacional, hasta el fin de los Estados.

¡FUERZA A LXS ANARQUISTAS PRESXS, VICTORIA PARA SU LUCHA!

¡FUERZA A LOS HUELGUISTAS DE HAMBRE DE LAS PRISIONES DE KORIDALLOS!

¡NO A LA EXTRADICIÓN DE LOS 5 ESTUDIANTES A ITALIA!

¡POR UN DICIEMBRE NEGRO, POR LA ANARQUÍA!

Anarquistas desde la alienada isla de Lesbos