Alemania: Incendios y sabotajes contra las minas de lignito en el bosque de Hambach

En la noche del 31 de diciembre, llevamos a cabo tres acciones incendiarias y sabotajes contra la mina de lignito a cielo abierto operada por la empresa RWE en el bosque de Hambach.

Instalamos trampas caseras de pinchos contra las ruedas en las carreteras usadas por los seguratas de la mina para hostigarlos y distraerlos mientras prendíamos fuego a varios manojos de cables y a varias cajas de conexiones en la parte de las vías de tren que se usan para transportar carbón desde la mina a las centrales eléctricas cercanas, deteniendo los trenes por algún tiempo.

Después, prendimos fuego a un mástil de telecomunicaciones en el borde de la mina y vimos desde la distancia como el dispositivo entero se incendió y continuó ardiendo alrededor de una hora.

Y finalmente, justo después de la medianoche, atacamos de nuevo, colocando más trampas anti-ruedas en el camino de seguridad cercano a su complejo. Entonces prendimos fuego a una barricada de neumáticos y a una gran pila de troncos al lado del camino para atraer a los seguratas hacia nuestras trampas antes de retirarnos de nuevo dentro del bosque al sonido de la pirotecnia.

A través del uso de trampas caseras (tablas de madera con grandes clavos) enviamos un abrazo calido e insurrecto a la compa anarquista Emma Sheppard, presa en Inglaterra, a un año de su detención.

Estos ataques fueron realizados en solidaridad con la resistencia continua a la expansión de las minas que se levanta desde dentro del bosque de Hambach.

Fuerza y aguante a todxs lxs combatientes anarquistas, tanto dentro como fuera de los muros.

Feliz Diciembre Negro.

– Algunxs anarquistas

Nota de Contra Info: Se espera que Emma salga de la prisión bajo medidas restrictivas.