[Chile] Desde algunos lugares: Comunicado de la Célula Karr-kai

“¿Has intentado arrancar con gran fuerza alguna pluma a una ave muerta? Es bastante difícil, al menos que tengas un cuchillo podrías, pero aun así se torna difícil’’

Se aproximan nuevos meses y con ello días y noches según un calendario tan monótono de estos días y los temblores, las ráfagas de vientos y el humeante escupo de fuego de los volcanes hacen presencia en sus máximas expresiones (o quizás no sean su máxima expresión). La tierra moviéndose bajo los pies de la civilización destructora que se atemoriza ante los mismos movimientos bruscos que la tierra provoca y ellos sólo la atacan día a día con sus tecnologías y modernidades y comodidades lujosas asquerosas.

Como individuos e individuas en contra del progreso, la tecnología y la civilización olfateamos, observamos, vigilamos y estudiamos sus locales de cemento en donde se desarrollan diferentes tipos de acciones que conllevan a la devastación de la tierra como sus empresas que financian proyectos tecnológicos para que de esta manera personas científicas puedan utilizar herramientas y aportar a la (destru)construcción de ese concepto conocido como nanotecnología (no sólo científicos, sino que muchas otras ramas que nada tienen que ver con científicos), artificialidad y “progreso humano” para el bien comun de ciudadanas y acomodados o quizás solo por egocentrismos personales de “descubrimientos”.

Contamos con información de nombres de empresas y personas que apoyan de forma monetaria y directa con conocimientos teóricos y forma práctica al progreso. También sabemos que la policía y sus torpes investigadoras saben de lo que hemos mencionado ya que no es una información difícil de encontrar (la de empresas) y los objetivos que atacamos no es nada nuevo para ellos, mejor sigan rellenando sus carpetas que de nada les sirve. Agregamos que queremos que sepan los matarifes y cazadores que también están en la mira.

Mencionamos como individuas e individuos que es evidente que los matarifes, los cazadores, las dueños de empresas, o en conclusión los que destruyan la naturaleza no leerán lo que acabamos de escribir pero si podrán notar cuando las flechas con fuego les encuentren .

“No pensamos solamente en el hermano animal, sino en todo el eco-sistema que esta cada día mas mal, si debemos de destrozar la propiedad de aquellos que sustenten la explotación animal, no dudaremos en usar todas nuestras armas e incluso quemar el siniestro lugar.”

Creemos que la frase de aquella canción donde canta Sebastián Oversluij, quien fue abatido por las balas de un ciudadano defensor del capital, de lo artificial, lo material. Explica de forma corta y directa que detrás de cada devastación de la naturaleza salvaje están muchos personajes que hemos mencionado como también los explotadores, bioterios, tienda de animales, etc. (no queremos decir que seamos una especie de súperhéroes de los amigos animales).

Dicho estas palabras escritas de unos cuantas individuos. Que se discutió si era necesario publicarlo en las webs como parte de motivación incendiaria y de ataque. Unas creíamos que si y otros de la célula que no era necesario porque no somos nadie para decir que atacar, que hacer pero si creemos que puede haber momentos como este para expresar nuestro odio y venganza y enfrentamiento contra los destructores de lo salvaje, lo natural y quizás alguna de estas palabras lograrán hacer de los siguientes días del año una motivación de ataques.

Sepan que no hay tranquilidad para los que atentan contra la naturaleza salvaje, no dudaremos en parar las acciones ni defendernos de las manos de cualquier ciudadano, policía que intente frenarnos en ellas.

Los ‘’nuevos’’ dias empiezan y los nuevos ataques se idean y llegan.

¡A danzar con los movimientos y rugidos de cada volcán y temblor!

¡A disfrutar de las lluvias y de las lluvias de atentados también!

¡A destruir la falsa realidad y adentrarnos en la existente para de esta forma ser certeros y reales!

Pongamos la imaginación y las palabras en la acción, las botellas de plástico se derriten con el calor del fuego, y el combustible se expande en menos de 1 segundo, los inciensos aumentan su velocidad de consumo con el aire de su alrededor y no se apagan con nada, almenos que con agua…

¡Abajo las jaulas de la sociedad civilizada!

Que vuelvan los ataques explosivos e incendiarios, Los sabotajes a tiendas, a candados, que los nómades anti tecnológicos retumben y las semillas explosivas de los diferentes grupos de territorios llamados Chile, México, Argentina y de donde exista el ataque a lo tecnológico de la civilización sea acción.

Algunos y algunas individuas que forman parte de la Célula Karr-kai