Santiago: Sale el número 16 del boletín «La Bomba»

Desde las mazmorras de la democracia griega nace un llamamiento a un “Diciembre Negro” de acción multiforme para activar el combate anárquico insurreccional en dicho territorio y quebrar las fronteras para que el ataque se multiplique por cualquier parte del globo.

Por supuesto que este llamado tuvo eco desde varios frentes de lucha, desde el ámbito público distintas expresiones de agitación y propaganda fueron llenando las calles de las metrópolis alrededor del mundo, avivando la confrontación y expresando la solidaridad con lxs presxs en guerra. Desde el anonimato el ataque en todas sus modalidades rompieron con la paz social, la normalidad del capital y los símbolos del poder.

Desde nuestro territorio, distintxs compañerxs en prisión respondieron al llamado, letras que sin duda no dejan indiferentes a quienes se enfrentan a lo existente, siendo estas señales claras de resistencia al interior de las malditas cárceles. En la calle: Propaganda, lienzos, comunicados, marchas, sabotajes, lucha callejera, barricadas, bombas molotov, artefactos incendiarios, explosivos y simulados -por solo dar algunos ejemplos- fueron parte de las acciones insurrectas.

En el presente boletín dejamos un recuento de algunas palabras y acciones enmarcadas en el “Diciembre Negro” desde Chile. Esperamos que los balances y reflexiones individuales y colectivas de estas jornadas de acción anárquica den pie para extender el conflicto contra el poder en este y cualquier territorio, teniendo como principal tensión la conspiración entre afines para el prospero ataque en este nuevo año.

La Bomba, Por la expansión del Caos y la Anarquía.
Individualidades Anárquicas.
Diciembre 2015, Chile.

Pincha aquí para leer/descargar la publicación.