Santiago: Barricadas después de la marcha solidaria con lxs compas presxs

Barricadas y ataque a la policía el día jueves 21 de Enero en Santiago (USACH), después de la marcha solidaria por la libertad de nuestrxs compañerxs presxs en Ahumada.

Panfleto recitaba lo siguiente:

«Se trata de un permanente ataque contra el sistema y contra la sociedad, una práctica en que no caben las palabras como montaje, inocente, culpable. Porque nuestro deber como revolucionarios es ser considerados por ese sistema siempre como culpables, es ser siempre peligrosos y siempre orgullosos por las decisiones que tomamos. No se nos persigue por nuestras ideas, sino porque estas nos parecerían miserables sí no las convertiríamos en hechos.» Gerasimos Tsakalos.

Hoy atacamos, rompemos la cotidianidad sin olvidar a los prisionerxs de guerra que actualmente se encuentran resistiendo bajo las jaulas del dominio, dominio al cual nosotrxs como ellxs estamos decididxs a destruir. Nos da asco ver como la masa sedada es capaz de aceptar sus condiciones de esclavo y estar dispuestos a gastar toda su vida para reproducir y alimentar la vorágine capitalista. Esa vorágine que pisotea a diario, que nos obliga a producir para empresarios/capitalistas, cosa que se hace hasta pudrirnos biologicamente.

Hemos decidido no ser esclavos asi como nuestros hermanxs quienes se encuentran encerrados en Wallmapu, España, Italia Grecia, en cualquier lugar donde hayan rebeldes.

Saludo fraterno a los peñis que resisten el avance del capitalismo al sur de la región chilena.

Complicidad con los recientes secuestrados de la guerra social; Joaquin y Kevin a la calle!!

Felipe e Ignacio a la Calle!.

!!PRESOS Y PRESAS EN GUERRA A LA CALLE!!
¡¡¡ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!!!