Santiago: Propaganda callejera solidaria (Febrero 2016)

DURANTE LA 4TA SEMANA DEL MES DE FEBRERO HICIMOS UNAS PANCARTAS ANTE LOS DIFERENTES CONTEXTOS QUE SE HAN VENIDO DANDO EN ALGUNOS TERRITORIOS, ESTAS FUERON PEGADAS EL DÍA 28 EN LA CALLE:

-NI SUS CÁRCELES NI SUS VERDUGOS DETENDRÁN LA LUCHA CALLEJERA: Enviamos mucha fuerza a los compañeros que salieron de prisión en estas últimas semanas: Nicolás Rojas, Claudio Valenzuela y Sergio Álvarez presos antiautoritarios encarcelados en Santiago 1 tras ser detenidos en contextos de lucha callejera.

-DE CHILE A URUGUAY: COMPLICIDAD ¡¡NO AL DESALOJO DE “LA SOLIDARIA”!!: Con este pequeño gesto nos hacemos parte del llamado internacional de agitación contra el desalojo del “Centro Social Autónomo La Solidaria”, desde Santiago de Chile les enviamos mucha fuerza y solidaridad a quienes luchan sin tregua para que continúe el proyecto del espacio.

-FUERZA, RESISTENCIA, COMPLICIDAD Y SOLIDARIDAD CON LOS/AS GUERRILLEROS/AS EN GRECIA: NIKOS Y POLA: Hasta Chile llegan las noticias del intento frustrado de rescate aéreo de guerrilleros urbanos presos en la prisión de Koridallos por la compañera Pola Roupa quien forma parte de la organización Lucha Revolucionaria. Fuerza compañerxs: Vuestro día llegará.

FUERZA Y SOLIDARIDAD CON NUESTRXS PRESXS Y LOS ESPACIOS EN RESISTENCIA
A EXTENDER LAS IDEAS Y PRÁCTICAS ANÁRQUICAS CON PROPAGANDA Y AXIÓN

Febrero 2016.
Santiago de Chile.