Chile: Solidaridad entre quienes odiamos y atacamos al poder

El 13 de noviembre de 2013, entrando en marcha las operaciones represivas coordinadas entre los estados chileno y español, son detenides les compañeres Mónica Caballero y Francisco Solar, por su presunta autoría en el atentado incendiario contra la despreciable Basílica de El Pilar, la cual, como sabemos, representa la férrea alianza que ha tenido la iglesia católica tanto con el fascismo, como con el patriarcado y otras nefastas expresiones de dominación y exterminio.

Desde entonces, Mónica y Francisco han permanecido en prisión preventiva, sometides al régimen de encierro y aislamiento para humanes más perverso existente en la actualidad: Fies (o Fichero Interno de Especial Seguimiento), el cual es el más restrictivo en cuanto a visitas, llamadas u otras posibilidades de establecer contacto con el mundo exterior.

Una vez más, vemos como el poder responde con persecuciones, represión y castigo contra quienes amenazan la estabilidad de su orden. Es así que, durante los días 8, 9 y 10 de Marzo (2016), el inquisidor y acobardado estado español, desplegará todo su arsenal jurídico, para intentar condenar a les compañeres a 44 años de prisión cada une, acusándoles de:

-Estragos terroristas, por detonación de artefacto incendiario en la Basílica de El Pilar (Zaragoza): 18 años
-Lesiones auditivas causadas a una supuesta víctima: 12 años
-Pertenencia a organización terrorista: 9 años
-Conspiración para cometer otro delito de Estragos, por supuesto chequeo en la Basílica de Montserrat (Barcelona): 5 años

Nosotres, como brujas, insumises, conspiradoras e insurrectes, solidarizamos con elles que, como tantes a lo largo de la historia, han puesto la cuerpa y el espíritu en guerra contra todo lo que ha querido controlarles y avasallarles. Hoy no es la hoguera, son las altas condenas las que -en vano- intentan aniquilar la voluntad de acabar con toda autoridad.

En estos días de juicio inquisidor en su contra, que coinciden con nuestro llamado a agitar en torno al 8 de Marzo, queremos enviar un especial saludo a Mónica… abrazar su coraje y su entereza, valorar su persistencia en la lucha, recordar con cariño su modo sincero y directo, decirle que no está sola…

Toda acción emprendida contra la compañera, tendrá su respuesta !!!

Somos enemigas de la civilización y de todas sus estructuras creadas para la dominación y el control, tanto de humanes, como de otras especies animales, vegetales y de la tierra. Somos enemigas del estado, de la iglesia y de la familia nuclear, instituciones fundamentales para el funcionamiento, reproducción y perpetuación del orden heteropatriarcal y antropocentrista.

Nuestra furia vindicadora se enlaza con todo espíritu libre que haya sido enjaulado o domesticado… desatamos nuestra histeria para atacar todo lo que intenta someter nuestras vidas y las de seres no humanes.

Conjurando contra toda, toda, toda autoridad !!! Fuego a la civilización tecno-industrial, hetero-patriarcal, antropocentrista, especista, racista y carcelaria !!!

“No descansaremos hasta ver destruidas todas las jaulas”
Mónica Caballero Presente

Algunas individualidades llenas de amor y rabia dispuestas a atacar.

en Portugués