Santiago: Javier Rekabarren estas presente en la revuelta

“No se olviden de eso, la impunidad de los que gobiernan, de los ke dominan, no es eterna, ténganlo klaro”. –Marcelo Villarroel, Palabras en el juicio kondenatorio por el Kaso Sekurity.

El 18 de marzo a 1 año de la muerte del kompañero anarkista Javier Rekabarren kolokamos una pankarta en el lugar donde kayó. Este es un gesto kómplice a su vida kombativa, la ke estaba llena de amor por lxs hermanxs animales, la ke estaba siempre kon la mirada puesta en la konfrontación permanente kon lo existente, la ke anhelaba por todos los medios posibles la Liberación Total.

Aquellas ideas lejos de ser simples konsignas se vivieron en la práktica en un pekeño joven de tan solo 11 años, ke se le trunkó su energía, emociones, sentimientos, axiones, su vida… Por una bastarda mikrera al servicio del kapital que sin importarle nada kontinúo kon su askeroso trabajo asalariado, ella eskogió su propio kamino y eso le kostará…

Por nuestra parte nosotrxs ahora decimos: “Solo mueren kienes son olvidadxs”, y esta pankarta, como todas las axiones ke se han hecho en nombre de Javier desde su muerte físika hasta ahora, es una muestra klara ke lxs muertxs están en la Revuelta akompañándonos.

Así ke pueden estar trankilxs por ahora, lxs asesinxs kómplices, las polícias, lxs poderosxs, kienes dominan, porke tarde o temprano kaerán. Y ahí estaremos nosotrxs dando la vida si es necesario. Por lxs de ayer, lxs de hoy, por lxs ke vendrán…

Emocionadx y kon la rabia intakta…
¡¡Javier Rekabarren: Presente!!
¡¡Juventud Kombatiente: Insurrexión Permanente!!
29 DE MARZO A LA KALLE