Santiago: Barricadas incendiarias en acceso a autopista ruta 68

Interrumpimos el normal funcionamiento ciudadano con neumáticos ardiendo en un acceso a la autopista ruta 68 la noche del miércoles 23 de marzo. Decidimos realizar esta acción para propagar algunas ideas por medio del fuego rebelde e insurrecto.

El Estado multiplica sus órganos institucionales desde el centro de la gran ciudad a las periferias para mantener controlada a las personas. El capitalismo se reinventa día a día para mantener a la pútrida sociedad alucinada y alineada en sus tentáculos. Las policías rondan día y noche intentando mantener la paz social del poder. La sociedad, el ciudadano continúa reproduciendo cada engranaje de este sistema, sin cuestionarse en lo más mínimo sus miserables vidas de opresión.

¡Ya no aguantaremos más! Cada órgano del Estado será atacado. Barreremos con cada reinvento del capital, atacaremos sus instituciones de consumo. Las policías seguirán siendo nuestro blanco de ataque, en cada protesta pública, como desde el anonimato individual y colectivo, fortaleceremos nuestras acciones. Con la sociedad y la ciudadanía no queremos nada, no iremos de oradores, hay quienes apostamos por el conflicto contra todos los entramados del Estado y el Capital; y hay quienes no despiertan de su realidad impuesta, cada cual toma sus posiciones.

Queremos tomar el control de nuestras vidas, de a poco, día a día insistiendo, construyendo desde la autonomía, la horizontalidad y el ataque, nuestro camino a la Liberación Total.

Saludamos a los Subversivos Autónomos y Libertarios Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla y Juan Aliste a 8 años del inicio del Caso Security.

No olvidamos al antiautoritario Javier Recabarren a 1 año de su muerte tras morir atropellado por un microbús en el centro de Santiago.

Ad portas de un nuevo Día del Joven Combatiente, el llamado es claro: Todxs lxs insurrectxs a la calle, a hacer temblar a las policías desde las barricadas y a propagar la memoria de los que ya no están.

Célula por el Incendio Javier Recabarren.