Santiago: Resumen, fotografías y palabras desde la prisión para actividad solidaria

Entre rica comida, pantallazos, música consciente, diverso material antiautoritario y un ambiente grato el día 30 de abril se realizó una actividad con el fin de generar fondos para lo que será el 2º campeonato de disciplinas de combate, una nueva y continúa instancia de apoyo concreto con los compañeros condenados en el Caso Security.

Una mención merecen nuestrxs compas caídxs quienes recordamos en esta actividad: Zoé Aveilla, Mauricio Morales, Sebastián Oversluij, Javier Recabarren. Sus vidas dedicadas a la lucha jamás pasaran desapercibidas para quienes porfían en el camino autónomo y libertario.

Agradecemos a lxs compas que aportaron con su lírica combativa, a todxs quienes aportaron de una u otra manera para hacer posible esta instancia y a todxs quienes asistieron a la misma.

Finalizamos dejando unas breves palabras de los compañeros Freddy Fuentevilla, Marcelo Villarroel y Juan Aliste, desde la Cárcel de Alta Seguridad las cuales fueron leídas íntegras en el transcurso de la actividad.

*****

Saludamos la iniciativa. Saludamos a kienes hacen posible la junta de todos y todas en la aktividad pro-fondos para el kampeonato solidario de disciplinas de kombate.

De este lado del muro nos hacemos presentes kon toda la idea de aunarnos en la komplicidad.

Estas letras transportan nuestras voluntades hasta vosotrxs. Ke en kada axión kotidiana y kada despertar brille la idea libertaria de konfrontación kontra toda autoridad, kontra toda estruktura de poder y kontra todo vestigio del kapital.

Un fuerte abrazo.

¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!

Freddy Fuentevilla
Marcelo Villarroel
Juan Aliste

Kárcel de Alta Seguridad.
30 de Abril 2016, Stgo-Chile.