Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Atenas, Grecia: Incendiados vehículos del servicio postal griego

En un tiempo en lo que lxs zombies humanos nutren su supervivencia con normas sociales y apariencias superficiales impulsadxs por la legitimación del Poder, esencialmente legitimando la miserable vida presente, el conflicto con este último automáticamente marca la apertura de un campo dialéctico para las emociones de lxs vivxs. El aburrimiento llama a la puerta de todxs nosotrxs, y tratamos de transmutarlo en su negación. Estamos exactamente donde la espera por el levantamiento de las masas se ha vuelto banal, donde el apetito por la destrucción del mundo podrido es idéntico a nuestro placer.

La madrugada del 27 de mayo de 2016, hemos quemado dos vehículos de Correos de Grecia (ELTA) en el distrito de Aghioi Anargyroi.

Con esta acción mandamos un gesto mínimo de fuerza a CCF, quienes están ahora enjuiciadxs por el intento de fuga y otros casos, así como al resto de anarquistas implicadxs en esos casos.

Seamos más peligrosxs para el Poder.

Exponentes de la nada creativa/comando Mauricio Morales
Federación Anarquista Informal/Frente Revolucionario Internacional (FAI/FRI)

en Griego | Inglés

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>