Santiago: Actividad cultural en apoyo a los/as presos/as del «caso PDI»

A partir de la situación en la que se encuentran nuestros compañeros y compañeras, que han estado por más de un año encarcelados/as, acusados/as por el «caso PDI», es que como familiares y amigos/as invitamos a todos/as a solidarizar y reflexionar en torno al problema de la Prisión Política, que no solo nos afecta a nosotros/as directamente, sino que a todos/as los/as que tienen la necesidad de superar una realidad totalmente inhumana.

La invitación es a participar de una Jornada Cultural, que iniciará con un conversatorio, seguido de música y poesía, con la finalidad de que nos permita reflexionar y poner en discusión la importancia de superar esta problemática que lleva décadas afectándonos como pueblo.

Se pedirá un Aporte Solidario, y se venderán alimentos y bebestibles que serán de directo apoyo al financiamiento de los procesos judiciales que el Estado obliga a las familias costear.

Los esperamos este Sábado 20 de Agosto, desde las 14:00 horas, en la Escuela de Trabajo Social de la UTEM (Vidaurre N° 1550, Metro Los Heroes, entre San Ignacio y Dieciocho).