Perú: Jornada anarquista por la Liberacion Total en Lima

Esta jornada nace con la intención de extender nuestra solidaridad y respeto más allá de cualquier especie y porque entendemos al encierro/secuestro que viven muchos animales y compañeros anárquicos -ya sea por comercio, cosificación o como represalia por anteponerse a este sistema de dominación- como una negación a la libertad y a la vida, ya que vivir una vida sin libertad es ser un/a muertx en vida.

Creemos necesario el intercambio de opiniones en torno a estos temas ya que en el ámbito anárquico muchas veces se ha minimizado la lucha por la liberación animal y de la Tierra, ninguneándolo y desmereciendo el ímpetu, ideas y acciones de aquellxs que desean hacer visible la situación que viven los animales y la naturaleza salvaje.

Para nosotrxs el especismo , el antropocentrismo y la maquinaria carcelaria son pilares de este sistema de dominación que también debemos de confrontar y derrocar sin relegar la lucha a grupos bienestaristas, partidos políticos u organizaciones no gubernamentales. En nuestras propias manos, creatividad y fuerza está la clave para acortar la distancia hacia el objetivo de lucha y ensanchar la sonrisa antiautoritaria.

¡¡HASTA QUE TODAS LAS JAULAS Y CARCELES SE ENCUENTREN VACIAS!!

¡¡POR LA SALIDA A LA CALLE DE TODXS NUESTRXS COMPAÑERXS PRESXS!!

¡¡CONTRA LA DOMINACION SOLIDARIDAD Y ACCION!!