[Prisiones chilenas] Palabras de los subversivos Marcelo Villarroel, Juan Aliste y Freddy Fuentevilla para la jornada “Campeonato Solidario II”

ABRAZANDO A KIENES SE REBELAN
SALUDANDO A KIENES KONTINUAN!!!

Desde la Kárcel de Alta Seguridad de Santiago, Chile. Venimos a saludar subversivamente la realización del segundo Kampeonato Solidario de Disciplinas de Kombate, enmarkado en las diferentes práktikas permanentes de solidaridad kon lxs prisionerxs por axiones ilegales konkordantes kon sus pensamientos libertarios en un innegable presente de Guerra Social.

Saludamos con fraterno kariño a todxs kienes organizan, a kienes participan, a todxs y kada unx de lxs ke han hecho posible, hoy en Lo Hermida, ke esta jornada pueda llevarse a efecto.

En la aktualidad, por las kárceles del Estado kapitalista chileno transitamos cerka de 20 personas enjauladxs por diferentes axiones subversivas. Todxs guiadxs por konvixiones ke rompen kon la paz social de lxs rikxs ke imponen su manera de ver y entender el mundo kon el imperio de la ley y sus sicarixs policías.

Lo hemos dicho en diferentes momentos, sin embargo es necesario insistir: La kárcel es el destino cirkunstancial posible para todo espíritu libre que no sukumbe ante sus miedos y lleva a la realidad konkreta los sueños, ideas y konvixiones ke lx motivan a luchar kontra la sociedad de klases, su miseria, sus kárceles.

Konstruir redes es un desafío konstante, una necesidad vital para todxs lxs que koncebimos la lucha por la Liberación Total fuera de los márgenes de la legalidad de lxs ricxs. Tener conciencia de la realidad kotidiana ke se vive al interior de las prisiones, es komprender ke la axión kómplice es vigente, akí y ahora, sin esperas… La ley kastiga a kienes se rebelan, a lxs ke luchan, a lxs ke deciden enfrentar este podrido presente de opresión y konsumo plástiko.

Multiplikar los gestos de solidaridad kon lxs presxs de la Guerra Social, es, también extender la resistencia a la sociedad karcelaria. Día a día hay lucha en la kárcel y en la kalle, apoyo mutuo, kooperación y axión kolektiva… Por akí transitamos kienes no renegamos ni olvidamos a todxs lxs ke han partido buskando una nueva y mejor vida.
Kaminamos con la insistencia de saber ke nuestras historias no se venden, ni se transan, porke definitivamente no hay kárcel, ni kastigo kapaz de terminar kon nuestros sueños y deseos de liberación.

¡¡KON MEMORIA, RESISTENCIA Y SUBVERSIÓN
ABRE LOS OJOS: ES TIEMPO DE LUCHAR!!

¡¡HASTA DESTRUIR EL ÚLTIMO BASTIÓN
DE LA SOCIEDAD KARCELARIA!!

¡¡PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL: A LA KALLE!!

¡¡MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Juan Aliste Vega
Freddy Fuentevilla Saa

Domingo 2 de Octubre del 2016.
Kárcel de Alta Seguridad, Stgo/Chile.