[Estado Español] Acción en los pasillos del metro de Madrid en apoyo a lxs represaliadxs en la Operación Ice y con el compa Juan Bustamante (Nahuel)

El 3 de noviembre entre las 7 y las 9 de la mañana, se extrajeron los carteles de los pasillos de metro de las estaciones de Legazpi y Embajadores, introduciendo en su lugar carteles de 89,1×126 con varios diseños en apoyo a las compañeras represaliadas en Ice y a Nahuel, y llamando a la convocatoria de la concentración del 4 de noviembre a las 19h en Tirso de Molina.

Para la apertura de los espacios publicitarios se emplearon carracas con llaves de vaso del 9, y los carteles fueron pegados con cola.

Esta mañana hemos querido irrumpir en la gris rutina de la ciudadanía que se dirigía a sus puestos de trabajo y estudio para visibilizar a nuestras compañeras, para romper el aislamiento de los muros y el silencio de la represión. Cientas de personas circulaban por los pasillos de metro mientras la acción era realizada.

Cada detención, cada día de encierro, son más motivos para seguir luchando.

Queremos mandar calor a Nahuel, pues hace ya un año que se encuentra encerrado. Fuerza para él y todas las compañeras que están entre los muros de las prisiones.

¡Viva la anarquía!