Chile: A 3 años de su muerte, recordamos al Pelao Angry

Sebastián Oversluij Seguel (pelao Angry) compañero nihilista, animalista e insurreccional abatido en acción.

Ya han pasado casi tres años desde su muerte y sus ideas nos han quedado plasmadas en sus dibujos, canciones, poemas, entrevistas y acciones. Su fuerte oposición a todo tipo de explotación, ya sea humana, animal o de la tierra, lo llevaron a reflexionar y tomar grandes decisiones que cambiaron su vida, no consumía drogas ni ningún alimento de origen animal.

No le basto con solo dejar de consumir productos de origen animal, la avaricia, el morbo, la codicia, el desprecio, la indiferencia, la rabia, pena y desesperación lo llevaron a la acción directa, saboteando carnicerías y bioterios, este método de acción fue tomando parte de su diario vivir, y un descuido de este lo llevo a su muerte.

El 11 de diciembre de 2013 en un intento de expropiación a una sucursal del banco estado de la comuna de Pudahuel cae abatido el compañero por un guardia de seguridad (William vera) que con tal de defender el dinero de los ricxs es capaz de abatir vidas, con 5 balas en el cuerpo, dos de estas en la cabeza muere el compañero Sebastián Angry.

Como colectivo animalista alza tu voz destacamos la importancia de accionar frente a un sistema donde la dignidad de los animales no humanxs es degradada y pisoteada, recordamos a un guerrero por los animales, un gran activista contra todo tipo de explotación.

Un fuerte abrazo a Tamara Sol Farías que en un acto de venganza dispara a un guardia del banco estado de las rejas, considerando al pelao angry como un »compañero valioso con el que comparte infinitas ideas y sentires» (…) »reivindico la venganza por su asesinato como un acto político, pues siempre voy a creer que su muerte no fue casual. No olvidemos que TVN tildó el acto como algo “heroico”, siendo que ni siquiera hubo asalto que frustrar» (SOL MALEN).

¡COMPAÑERO PELAO ANGRY PRESENTE! ¡TAMARA SOL A LA KALLE!