[Prisiones chilenas] Palabras del compañero Marcelo Villarroel en memoria de Sebastián Oversluij

KON RESPETO ETERNO
POR LXS KE VIVEN Y MUEREN LUCHANDO ETERNAMENTE
KONTRA EL PODER Y TODA AUTORIDAD.

Breves palabras desde la jaula para el “Pelao Angry”.

En estos días se kumplen 3 años desde ke Sebastián Oversluij Seguel, el Pelao Angry, fuera asesinado por el guardia sikario del BancoEstado William Vera en una expropiación frustrada, en la komuna de Pudahuel, zona poniente de Santiago/Chile.

En ese entonces un universo de prisioneros subversivos nos enkontrabamos realizando una huelga de hambre solidarizando kon nuestrxs hermanxs Mónika y Francisko ke habían sido recientemente detenidxs en el Estado Español.

Konsternación y rabia, amor y respeto fueron las sensaciones/sentimientos ke nos inundaron y nos siguen llenando el korazón y la mente.

Es la pulsión intima de nuestra memoria de resistencia subversiva ke disipa kualkier duda, diferencia y distancia kon Sebastián y kon todxs nuestrxs kompas kaídxs ke no konocimos personalmente, pero ke abrazamos kon potente ímpetu.

Nuestro rekuerdo es axión permanente, no nostalgia impotente… Nuestra decisión silenciosa es mantener el legado de Sebastián a través de la práctika de la konspiración kontra el dominio, sus sostenedores y falsos krítikos.

Abrazamos a todxs lxs ke lo mantienen vivx en sus múltiples resistencias y atakes kotidianos en todo el mundo.

Saludamos a kienes abren sus ojos para luchar por la liberación total, por la anarkía, por un mundo sin patrias, fronteras, jaulas/kárceles, sin autoridad.

Hasta destruir el último bastión de la sociedad karcelaria!!
Kon todxs nuestrxs kaídxs en la memoria!!
Mientras exista miseria habrá rebelión!!

Marcelo Villarroel Sepúlveda
Prisionero Libertario
Kárcel de Alta Seguridad
Dic. 2016.

en griego