Santiago: Ruidos y propaganda contra el Poder, Sábado 7 de Enero

Las palabras y la escritura siempre han sido un germen propagador de ideas entre rebeldes que hacen de lo que tengan a mano un medio de propaganda para expresar sus ideas, panfletos, ritmos, libros, ruidos, poesia o el simple pero iracundo grito al viento contra lxs enemigxs de la libertad, haciendolas parte de una misma trinchera en la lucha contra la dominaciòn. Es por esto que intencionamos esta jornada, la cual se levanta desde el deseo de generar un espacio de propaganda y conversación entorno a la música y su desarrollo en cuanto a herramienta de expresión contestataria, la cual con el paso del tiempo se ha ido multiplicando y diversificando más, llegando a ser hoy en día una herramienta cercana y para nada compleja. La música como arma, la expresión como propaganda y visibilización de nuestros cuestionamientos, sentimientos, negaciones, emociones, reflexiones de la mano de un posicionamiento político revolucionario es lo que hoy más nos interesa, pero sin desconocer el desarrollo histórico y sus orígenes en diversos contextos, los cuales presentaremos en esta jornada de ruido y propaganda, con el fin de visibilizar y comprender de manera mas profunda algunos de los tantos géneros musicales actuales y discutir entorno a la importancia y utilidad de esta herramienta tan extensa y diversa como medio de liberación individual/colectiva, agitación y propaganda CONTRA EL PODER.

También la jornada se levanta ante la urgencia que tenemos como biblioteca antiautoritaria y autonoma de generar dinero para infraestructura que nos ayude a que nuestra ocupación callejera no se nos haga más pesada de lo natural, como lo puede ser una mesa donde poder extender nuestro material sin mayor problema, como asi tambien una impresora que nos permita generar más material para distribuir propaganda.

Para esta jornada contaremos con foro/conversatorio, talleres, proyecciones, y bandas en vivo. También se estará vendiendo rica comida y repostería, todo vegan.

La jornada se desarrollará en la Biblioteca Libertaria Manuel Rojas,el día sabado 07 de enero PARTIENDO A LAS 15:00 HORAS, proponemos PUNTUALIDAD para así lograr que la actividad se desarrolle dentro de los tiempos estimados.

Aporte solidario sugerido: $800 / Ya que parte de lo recaudado en la jornada también se destinará en solidaridad con lxs compañerxs en prisión.

Ademas, les contamos que el dìa de la actividad se estaràn vendiendo numeros de rifa en solidaridad con el compañero Marcelo Villarroel, hay muy buenos premios.

Rifa en Solidaridad con Marcelo Villarroel.

Número de rifa a $600 y dos por $1000

Premios:

1) Una Bicicleta

2) Una Torta Vegan

3) Una Canasta familiar (alimentos vegan, frutos secos, fruta, etc)

4) Pack artístico (Block de dibujos, stickers, lápices de colores, porta minas, latas de pintura)

5) Set de libros (donación de Sembrando la Peste Ediciones)

6) Coma diabético: Pack Dulzuras (queques, tartaleta y rollitos de canela)

7) Pack Salado ( falafel + pastas de hummus y tofu)

8) 1 sesión terapeútica a elección (flores de bach, masaje o reflexología)

9) Fitocreaciones

10) Frutos secos + hierbas medicinal

Todos los premios serán entregados en la actividad, asique asista y difunda!!

____________________________________

* CONTENIDO *
____________________________________

Talleres:
– Por confirmar.

Foros y proyecciones:
– Hip-Hop
– Hardcore
– Trova
– Capoeira

Bandas en vivo:

Verbal Torrante (Rap)
– Grone Aukan(Rap).
Banda ‘e Lampiao (Mezcla/Acustico)
Banda Bonnot (Hardcore) (por confirmar)
– Nido del cuco(trova).
– Muerdago(trova).
Y mas por confirmar.

– Conversatorio.

Y en la cocina, deliciosa comida libre de explotación animal,
tendremos:
– Empanadas (2 variedades).
– Jugos naturales.
–  Kuchen.
– Brownies.
– Tartaletas.

Asista y difunda, les dejamos invitadxs!
____________________________________
____________________________________

-BIBLIOTECA ANTIAUTORITARIA PERIPECIA-