Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago: Reivindicación de hostilidades contra la sociedad carcelaria

Partimos como las Fuerzas de acción y memoria Nicolás Neira.
Reivindicamos una amenaza de bomba y con acción coordinada y anónima abrazamos el Diciembre Negro.
Hostigamos carcelerxs, lxs insultamos y humillamos frente a frente.
Continuamos en las sombras y prometimos volver.
Este será nuestro último comunicado.
Centraremos nuestras fuerzas en nuevos desafíos.

Reivindicamos:
-Chequeos y seguimientos junto con fotografías a distintxs carcelerxs.
-Enviamos vía mensajes amenazas a cuentas públicas de oficinas y personales de carcelerxs, policías y familiares de ellxs.
-Hostigamos al Instituto Iplacex y a la Universidad de la República. Para quien no sabe, aquí estudian muchos carcelerxs que buscan sacar cualquier título, con el cual podrán optar a subir sus sueldos en gendarmería.
-Reventamos con piedras la casa de un bastardo carcelero.
-Sus domicilios ya no son seguros: San Ignacio de Loyola #1880.

Desde que nos posicionamos como anarquistas en guerra actuamos en consecuencia con nuestras palabras. Nos movemos junto a nuestrxs afines, cómplices anónimxs y presxs de la guerra social. Esta vez, las hostilidades contra la sociedad carcelaria son una mínima respuesta ante la sucia jugada contra lxs hijxs de nuestros hermanos en prisión, específicamente en la cárcel de alta seguridad. Indiferentes a lo que ocurre con ellos, jamás. Por mínima que sea la acción, nuestras conciencias están con ustedes y son también un aporte en la lucha contra el Poder.

Fuerza a Marcelo, Freddy, Juan (caso moyano). Fuerza a lxs presxs de la CCF – FAI/FRI, Nikos y Pola (prófuga) en grecia.

Alexis Grigoropoulos, Mauricio Morales y Sebastián Oversluij, presentes en cada acción en nombre de la libertad y la anarquía.

La guerra contra el Poder, CONTINÚA
A la calle lxs presxs anarquistas, subversivxs y nihilistas
Hasta destruir el último bastión de la sociedad carcelaria!!!!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>