Santiago, Chile: Sabotajes coordinados enmarcados en el llamado de agitación a la memoria del compañero Javier Recabarren

Mediante este comunicado, con fecha 15-03-2017, reivindicamos las siguientes acciones coordinadas por parte de la Célula Javier Recabarren afín al FLA, la Célula “Barry Horne” y la Célula “Pelao Angry” del Frente de Liberación Animal.

-Sabotaje a candados de una tienda de animales en Santiago Centro.
-Sabotaje a candados de 5 locales (carnicerías y venta de pollos).
-Ataque con pintura contra carnicería “Susaron” y lienzo reivindicativo.
-Sabotaje a candados de un Teletrak y bloqueo de su entrada principal.
-Bomba de ruido contra “Parque Mampato” de Camino Melipilla.

Enmarcamos estas acciones en el llamado de agitación a la memoria de Javier Recabarren, el joven de 11 años, guerrero por la liberación animal y combatiente callejero que falleció hace casi 2 años, atropellado por un bus del transantiago en Santiago de Chile.

De esta manera, con esta cadena de acciones anunciamos, que nuestra coordinación y continuidad de las células participantes aquí confluirán para la permanencia del FLA, en sus siglas siempre vigentes. Propagaremos la idea y la acción por la liberación animal desde una posición antiautoritaria, buscando generar complicidades y coordinaciones informales para el ataque.

A nuestrxs compañerxs del Frente de Liberación Animal que sabotean en la Provincia de Arauco y más al sur. Nuestros más sinceros respetos.

Al Frente de Liberación de la Tierra que avanza y se proyecta en Santiago, en la Provincia de Arauco y más al sur. Toda nuestra complicidad.

A lxs guerrerxs insurrectxs que sabotean los símbolos del poder y liberan animales desde el anonimato en Chile. Fuerza y determinación.

¡EN LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN ANIMAL, HUMANA Y DE LA TIERRA, SE HACE NECESARIA LA PERSISTENCIA EN LA PROPAGACIÓN DE LAS IDEAS Y DE LA ACCIÓN POR LA LIBERACIÓN TOTAL A TODA COSTA!

Frente de Liberación Animal
15 de Marzo del año 2017, Santiago de Chile