Santiago, Chile: Sabotaje a tienda de animales por Javier Recabarren

La lucha contra la dominación es día a día, cotidianamente pensamos en como contribuir en acciones que se vuelvan replicables, queremos que más compañerxs salgan a las calles por las noches a taponear candados, a lanzar pintura, a rayar consignas, a pegar propaganda etc., es importante coordinar y propagar por todos los medios posibles más actos de lucha, la imaginación no tiene límites.

Es por eso, que la inmovilidad no es una opción y eso se demuestra llevando a la práctica las ideas que tanto se hablan. Y aquello no se le demuestra a “otrxs”, son demostradas a unx mismx, porsupuesto. Practicando las ideas que han sido forjadas en la conciencia a través de largo tiempo.

De esta manera, la noche del jueves 16 de marzo, nos dispusimos a responder el llamado de agitación por Javier Recabarren y taponeamos los candados de la tienda de animales “Premium Pet” ubicada en el centro de Santiago. Aquella noche, Javier estuvo ahí, haciéndose parte del pequeño sabotaje contra la explotación animal.

¡JAVIER, PRESENTE EN LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN TOTAL!

Frente de Liberación Animal