Santiago, Chile: Bombas de ruido en el marco del Día del Joven Combatiente [2017]

No hay que esperar a fechas para actuar, todos los días son propicios, es necesario que cotidianamente se levanten instancias para la expansión de la lucha autónoma y antiautoritaria. Aún así, las fechas marcadas con sangre y fuego en la historia se vuelven un envión que obliga a aportar, que obliga a propagar y a continuar sin tregua. No es fetiche, es praxis para la guerra social.

En el día del joven combatiente, nos dirigimos por la tarde a un sector en la comuna de Lo Prado, donde lxs pacxs culiaxs custodian una de las tantas mercancías del capital. Como todos los años estos imbéciles llegan con todo su aparataje creyendo que imponen respeto y orden, muy equivocados están y muy lejos de casa se encuentran también. Es por eso que antes de su penosa llegada, escondimos varias bombas de ruido en el sector, las que funcionaron tiempo después en sus narices. Luego nos fuimos a algún lugar, esperamos algunas horas para que cayera la noche y salimos nuevamente, pero ahora en busca de lo que nos deja una nueva fecha como esta.

Este pequeño recibimiento que se les a dado a estos idiotas, es para dejar claro, que nosotrxs (junto a toda la gente que se acopla ante la sinfonía del caos en estas fechas, como en septiembre) no tenemos ni un respeto por ellxs, los pasamos por la raja junto con toda su institución e inmunda y falsa autoridad.

En recuerdo de los hermanos Vergara Toledo, Jhonny Cariqueo y de todxs lxs jóvenes combatientes muertxs en dictadura y democracia. Una vez más decimos, aquí están presentes.

¡JUVENTUD COMBATIENTE: INSURRECCIÓN PERMANENTE!

29 de Marzo, 2017.