Santiago, Chile: Actividad en memoria de Mauricio Morales [20/05/2017]

Hacia la Liberación Total:
Memoria y kontrakultura

Compañerxs lxs invitamos a hacerse parte de la jornada kontrakultural a realizarse el día 20 de mayo desde las 14 hrs en la Biblioteca Manuel Rojas, en memoria del compañero Mauricio Morales, el “Punki Mauri” a 8 años de su muerte en acción.

Durante la actividad tendremos un almuerzo vegano colectivo, taller de encuadernación, medicina natural, creación de máscaras, grabado y propaganda, además danza butoh, cuentacuentos, teatro, poesía insurrecta y nos acompañarán bandas musicales hermanas.

Con los talleres reivindicamos la autoformación, la colectivización del conocimiento, el encuentro entre compañerxs que traspasan y fomentan aprendizajes para potenciar la autonomía, dando vida y valor al hazlo tú mismx, avanzando en un presente y futuro sin Autoridad.

Nuestra kontrakultura anárquica/antiautoritaria no tiene una finalidad estética o decorativa, sino que a través de lo que vamos creando permitimos el que fluyan sentimientos y emociones que propagan nuestras ideas y valores negadores del orden existente.

Habrá videos contrainformativos, información de compañerxs presxs, puestos de distintas bibliotecas antiautoritarias y material de propaganda anárquica, lxs invitamos a que lleven sus ferias.

Lxs esperamos!!!

NUESTRA MEMORIA ES NEGRA, NUESTRO CORAZÓN TAMBIÉN.