Santiago, Chile: Ataque con bombas de ruido contra construcción inmobiliaria

Desde algún lugar del podrido Santiago…

El plan enemigo IIRSA sigue avanzando y hoy más que nunca debemos empeñar el sabotaje constante por la defensa de la tierra. EL IIRSA -proyecto del capital y devastador- desea facilitar la producción obtenida a través de la explotación de la tierra.

Este proyecto propone unir flujos mercantiles internacionales llamados “corredores bioceanicos” En simples palabras quieren atravesar las costas del atlántico junto con las del pacífico. En reales palabras proponen devastar cada bosque si es que sus carreteras deben caer sobre el. Proponen perforar cada montaña o penetrar cada océano con la finalidad de acomodar el transporte a sus mercancías.

Estos proyectos son una violenta demostración que a nivel global entablan la desquiciada devastación sobre la Tierra.

En la madrugada del 29 de mayo unos elfillos saltaron la pequeña reja perimetral de una constructora lujosa de casas y departamentos y dejaron dos botellas de plástico en su interior, utilizando nuevamente la pócima mágica estruendosa dejando en claro que los elfos son los generadores de estas travesuras.

Con esta acción a baja escala dejamos en claro que al atacar con estas molestosas bombas de ruido nos oponemos contra toda forma de explotación de la tierra. No atacamos, esta vez, un proyecto de la IIRSA -el cual repudiamos- pero si, una inmobiliaria, lugar lleno de máquinas, las mismas que explotan la tierra globalmente.

Multipliquemos los sabotajes en contra de la explotación de la tierra y animal. Una constructora, un enemigo, una carnicería otro enemigo ¡A SABOTEAR!.

Bandada Anónima por el Sabotaje
Frente de Liberación Animal / Frente de Liberación de la Tierra