Buenos Aires, Argentina: Panfleto por Santiago Maldonado

REPRESION, DESAPARICION FORZADA Y ENCUBRIMIENTO
(Santiago Maldonado Secuestrado por Gendarmería y el Estado)

El Pueblo Mapuche viene siendo humillado, desterrado y reprimido desde hace años, las desapariciones de mapuches o de todo aquel que intente ayudarlos en esta región y la región chilena en Dictadura o Democracia, lamentablemente no es nada nuevo. Tampoco su protesta contra ambos Estados (y su fuerza de choque y represión) por estos motivos. Benetton, Levis y varias empresas que los desterraron, mantienen un arreglo constante con los Estados, Gobiernos provinciales o locales y toda su fuerza represiva (Gendarmería, Prefectura, Policial, Jueces y todo el aparato judicial-Legal correspondiente) están a su servicio, para encubrir estas represiones y desapariciones.

Desde el 1 de agosto la Gendarmería de El Bolsón y Esquel persiguen, atrapan, golpean y secuestra a nuestro compañero tras el supuesto desalojo de la ruta 40. Pablo Nocetti dirige la represión, este jefe de gabinete y amigo de genocidas (quien es enviado por Patricia Bullrich), dan la orden y comienzan a perseguir y disparar con escopetas y 9mm a las personas que se encontraban cerca de ese lugar, por un camino de vuelta del Rio para Lelelque Santiago intenta cruzar el Rio y como no sabe nadar se detiene y sus compañeros ven en como lo atrapan y oyen “atrapamos a uno” ven que lo golpean y es cubierto por los gendarmes, hasta ser subido a un Unimog y después cargado a una camioneta que se dirige en dirección a Esquel, ese es el ultimo rastro que se tiene de nuestro compañero. Esto no solo es abalado por sus compañeros que estuvieron en la represión, sino, que también se encono su bufanda y su collar en ese lugar por el rastrillaje, ordenado por el Juez de la causa Guido Otranto. También hay un amigo de Santiago que el gobierno mantenía oculto con la excusa de “testigo protegido” y que hipócritamente fue delatado por Patricia Bullrich al nombrarlo en el circo mentiroso-mediático que armo con sus declaraciones en el senado días atrás. Ariel Garzi él llamo a su celular y fue atendido por 22 segundos 24 hs después de su desaparición. Santiago se solidarizaba en el momento de su secuestro con la comunidad Pu Lof de la localidad de Cushamen ya que la zona estaba siendo reprimida constantemente y militarizada por el Estado el Capital y sus intereses. El es un artesano, tatuador y viajero nómade anarquista, es un compañero intachable, solidario y con una luz interna que alegra a todo aquel que lo conoce, sea de donde sea. Mientras que el Gobierno, de la mano de Patricia Bullrich intentan difamar a nuestro compañero, acusándolo de “Terrorista” e inventando que es un miembro de la RAM y que fue apuñalado tras un robo e incendio, que fue llevado por un caminero, que fue visto en otras provincias paseando, que fue visto por un cura, que salió del país (por eso hacen la pantomima de ser buscado por interpol), que era miembro de una conspiración y mantenido por células terroristas de Chile… ¡TODO MENTIRA!

El Gobierno y los medios de comunicación burguesa mienten, porque se defienden mutuamente y comparten interés similares Poder, Capitalismo, Autoridad, Jerarquías, Explotación, Sumisión Religiosa, Cárcel, desigualdad social, “Seguridad y Orden social” impuesto a base de vigilancia, control, represión y militarización de la sociedad, en la cual se sobrevive y no se vive en verdadera libertad. Dictaduras o Democracias de Derecha o Izquierda contribuyen a que la agonía del planeta y la sociedad se perpetúen. Personajes que en las elecciones pasadas hablaban (con su hipocresía sin límites) de nuestro compañero, siendo ellos parte del Estado, la Iglesia y el Capital, justamente contra lo que nuestro compañero luchaba. Si estos aspirantes al Poder o más Poder, estuvieran en el lugar de los que ordenaron actualmente la represión y el encubrimiento en la desaparición de Santiago, también lo harían sin dudar. Los Políticos y la sumisión Democrática son cómplices y responsables directos de mantener este sistema represivo, que ya lleva miles de Desaparecidos, torturados y encarcelados por luchar y protestar contra el Estado-Capital y sus defensores. Sabemos que a nuestro compañero lo secuestro la Gendarmería y que el Estado y todo su aparato legal los encubre. ¡¡¡DEMOCRATAS Y FASCISTAS NO CREEMOS EN SUS MENTIRAS, JAMAS LO HICIMOS Y JAMAS LO HAREMOS!!!

¡¡¡QUE APAREZCA SANTIAGO MALDONADO YA Y CON VIDA!!!
¡¡¡TERRORISTA ES EL ESTADO Y EL CAPITAL!!!
¡¡¡MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ANARQUIA!!!

Ante la desinformación Estatal y Burguesa: Panfletos Ácratas.
Libre Difusión