[Argentina] ¡DESTRUYAMOS SARGENTINA!

Sede central, del grupo GEOF (grupo especial de operaciones antiterroristas) de Argentina.

Estas «palabras» no son (solo) eso: hemos pasado a la «fase» de @ccion DIRECTA y mienten porque nos tienen miedo… No todo, lo que pasa, se ve en los ‘diarios’ del sistema!. Ni en los ‘nuestros’ tampoco!. Y todo va muy rapido, compañis. Vertigo reevolucionario, que sacude el corazon: era lo que queriamos y es lo que por fin tenemos. Si, nos costo un compañero; pero es la lava que les va a sepultar. No nos regalemos tontamente. Bien nos lo advierten l@s lind@s cómplices de Portugal seamos inteligentes: ni «anarquismo de bibliotecas», ni «insurreccional» pankitud autodestructiva vale? No inventamos nada. Somos la peña que conocimos al «Lechu» y que nos escuchen bien, es@s que, ahora, lo reivindican como «propio». Es tal cual lo dice un@ de l@s nuestr@s: a-nar-quis-ta! Enemigo del estado, del capital y la jodida «paz social» de estas personas que ahora (..les parta un rayo «ayahuasquero») andan por ahi llorisqueando, haciendo politikaka con nuestros ideales No somos «infiltrad@s…», como l@s complices del Espectaculo cacarean cada vez que arde en la revuelta anarquica la pasion.

Un dia antes del mes sin Lechu ardio el edificio del GEOF, jeje… El Grupo Especial de Operacion Federal «antiterrorista» en pleno barrio burgues de Palermo… en pleno centro de Buenos Aires, y los mass-mierda lo ocultaron; y lo mismo hicieron, con muchas de las ofensivas que, nunca les paso por la cabeza, que podian golpear sus centros de «poder».

Luego de la mani, en El Bolson, la jodida gendarmeria, fue casi incendiada con molotovs (eran «infiltrad@s», tambien..?).

En La Plata, quemamos una parte del senado y acto seguido hubo un atentado, en el ‘Ministerio’ de la ‘Seguridad…’, con un gendarme herido y coches quemados, sin detenid@s.

Y despues del acto, (dejo 31detenid@s en baires) y que, ni siquiera, estaban en las barricadas de Av. de Mayo; los mass-mierda, volvieron a decir que la «calma» retornaba pero… un@s veinte encapuchad@s se colaron a la casa rosada (sede del gobierno) con molotovs, y… estuvieron, a punto, de prender fuego a su sede inmunda. Pero no acabo alli: fue destrozada la sede de la gendarmeria, a poca distancia en accion coordinada arriesgada y muy valiente.

Pero no hay que dejar de mencionar los allanamientos de Cordoba!. Policias entraron a varios sitios @ (circula info en las redes), en la capital de esa provincia; y se llevaron bombos, y pancartas… El periodico fascista La Nacion ahora mismo, ‘apunta’ contra la exFLA (la Federacion Libertaria Sargentina…) que fue covertida en Ateneo Anarquista; estemos alertas… Si tocan a un@, tocan a tod@s y, aunque su represion avance haremos realidad a sus peores pesadillas.

A Contra Info damos gracias por su trabajo, y a tod@s que (en todas partes), apoyan nuestra lucha a muerte contra toda autoridad.

M@K (i), M.Anarquico.Kosmico.informal

SANTIAGO PRESENTE SIEMPRE, GUERRA AL ESTADO ASESINO.

NO CLAUDICAREMOS, JAMAS. DESTRUYAMOS SU SISTEMA!!!

Y QUE EL MIEDO SE DISUELVA: ANARQUIA, ANARQUIA AHORA

en inglés | portugués