Trinidad, Bolivia: Solidaridad con Jaime

comunicado recibido el 27/11/2017:

Amigxs, compañerxs y familiares: Queremos comunicarles a través de este medio que nuestro compañero Jaime (Gato) esta pasando por una compleja situation. En estos momentos el se encuentra privado de libertad hace casi un mes en la cárcel de Mocovi, Trinidad (capital del dpto del Bieni) Bolivia.

Hoy nos dirigimos a ustedes apelando a la solidaridad de cada unx que se quiera hacer participe de este  proceso al que nuestro compañero se enfrenta. Actualmente hay un abogado que esta llevando esta causa, pero como todxs sabemos, en procesos judiciales se requiere de una gran cantidad de dinero para costear todos los gastos de papeleos, burocratas y por que no decirlo tanbién a la corrupción de la (in)justicia a la que nos enfrentamos.

Es por eso que apelamos a activar todas las redes de solidaridad posibles ya que en este momento todas las manos y los corazones nos sirven, ya sea enviando amor, proyectando fuerza, orando o como sea que pueda aportar sera bienvenido y muy bien recibido. Les pido tambien, que esten muy atentxs pues estaremos organizando rifas y otras actividades solidarias en Stgo y Valparaiso para recaudar el dinero necesario y pronto nuestro hermano, amigo y compañero este de regreso en Chile.

Quien quiera dejarle un mensaje de apoyo y solidaridad por este medio, hágalo a través de un comentario en esta publicación, y yo estaré feliz de llevarle todo el cariño de sus amigxs y compañerxs que lo quierén y apoyan. Desde ya muchas gracias, dejo también un numero de cuenta bancaria por si alguien esta en la capacidad de dejarle alguna ayuda económica ya que como dije mas arriba toda ayuda sera bienvenida.

Atentamente,
Constanza Mardones Espinoza (hermana) y Jaime Mardones Espinoza

Nombre de la titular: Maria Monica Espinoza Navarrete (Mamá)
Nro cta0.0097 0604405
Banco: scotiabank
Rut: 8.342.112-6
Correo: monicaespinozan[arroba]gmail.com

VIA WESTERN UNION:
Constanza Mardones Espinoza
17.919.817-7
Trinidad- Bolivia

LA LUCHA CONTINÚA…

en portugués