Santiago, Chile: Adjudicación de acciones por el FLA y el FLT

Salimos a la calle a propagar el respeto por los animales y por la hermosa tierra. Hoy los animales son utilizados y/o mueren para el negocio/consumo de una sociedad indolente. Mientras la tierra es devastada para el beneficio de magnates de un gobierno corrupto.

11 de Marzo. Nos adjudicamos acciones en santiago. Rayados en un teletrak, estos decían: “Teletrak lucra con animales” y “Teletrak asesinos sembrando muerte”. También colgamos un lienzo en una retroexcavadora, este decía: “Por la tierra y contra el capital, no más máquinas”. Finalizamos colocando una botella de ruido en una carnicería que ya a sido saboteada varias veces.

Por supuesto que en cada acción que realizamos siempre están nuestrxs compañerxs que resisten en la cana, por eso enviamos un cariñoso saludo a todxs lxs presxs, en especial, al compa subversivo y vegano Marcelo Villarroel Sepúlveda.

También recordamos al compa anarquista y vegano Javier Recabarren, fallecido hace ya 3 años atropellado a las afueras de su colegio por un microbús del Transantiago en el centro de la capital.

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra