Valdivia, Chile: Adjudicación de acciones por el Frente de Liberación Animal y el Frente de Liberación de la Tierra

Tercer Comunicado. Desde la región de Los Ríos, Valdivia y otras localidades, continuamos propagando la acción antiautoritaria por lxs animales y la tierra, como también la memoria viva de quienes ya no se encuentran entre nosotrxs fisicamente.

Adjudicaciones, mes de Marzo 2018.

– Contra la APROVAL. Colgamos en la calle un lienzo que decía: «Fuera la Asociación de Productores de Leche». Todas las acciones contra estos asquerosos son válidas, las amenazas y la propaganda callejera como medio para dar a conocer sus verdaderas prácticas son un gesto de verdad que queremos dar continuidad por lxs animales utilizados, maltratados y muertos.

– Vandalismo antipolicial. Una fría mañana nos acercamos a un pequeño barco de carabinerxs que se encontraba a las orillas de un lago y dejamos el siguiente rayado: «Policías ladrones cómplices de asesinatos». Esto en alusión al histórico rol que han cumplido lxs pacxs en nuestro territorio. Por otro lado este vandalismo se lo dedicamos al compañero anarquista Javier Recabarren, fallecido hace 3 años atropellado por un bus transantiago.

– Memoria por Macarena Valdés. Mientras en la comuna de Panguipilli, colgamos un gran lienzo que decía: «Contra las Hidroeléctricas y por la Tierra, Macarena Valdés Presente» y colocamos dos bombas de ruido que estallaron en el centro. Estas acciones son un pequeño guiño a la lucha mapuche autónoma y anticapitalista que le da guerra al Estado chileno y porsupuesto se lo dedicamos a la compañera mapuche asesinada por sicarios de la empresa RP global el día 22 de Agosto del 2016, en Tranguil, Panguipulli.

De esta manera finalizamos este texto enviando saludos cómplices a nuestrxs hermanxs en Temuco. A lxs miembros del Frente de Liberación Animal y Frente de Liberación de la Tierra que se encuentran en la Provincia de Arauco y en Santiago, y por supuesto a cada anónimx que traduce sus ideas en acciones por la Liberación Total.

¡Por la propagación de la Praxis Antiespecista-Antiautoritaria!
¡Liberación Animal, Humana y de la Tierra!
¡Adelante hermanxs!

Frente de Liberación Animal
Frente de Liberación de la Tierra