Santiago, Chile: Acciones en recuerdo del compañero Javier Recabarren y Sebastián Oversluij

Mediante este comunicado queremos hacer público algunas acciones que realizamos el día 11/03/2018.

Creemos oportuno enmarcarlas en el llamado de agitación por el Javi que ha circulado desde hace un rato.

Estas acciones fueron realizadas en la zona poniente de Santiago.

Primero nos armamos con bombas de pintura, nuestros objetivos estaban claros, cualquiera que se interponga entre nosotrxs será un enemigx. Nuestro enojo también es evidente.

Así llegamos a la sede de la UDI (Unión Demócrata Independiente) esta fue la primera víctima de nuestras pinturas. Alteramos así su asqueroso centro de reunión.

Reímos y caminamos en otra dirección, “un cristo de blanco nos saludó”, dos iglesias más quedaron coloridas de rojo y amarillo. Tanta paz, tanta tranquilidad en estos antros, ¡estamos en guerra idiotas!

Avanzamos y llegamos a la sucursal Banco Estado donde acribillaron a nuestro hermano “Angry”, sus cámaras se vinieron abajo. Una pequeña destrucción en su recuerdo.

Nuestra incursión finalizó con el ataque con una bomba molotov contra otra iglesia. Una vez encendida la mecha, la arrojamos, queríamos ver arder ese lugar. Así corrimos y salimos de ahí con una rica sensación de adrenalina, la que ninguna droga te va a dar.

…A ti Javi, con este último ataque, la memoria nos invade, por la primera vez que atacamos juntxs un símbolo del poder. Es por eso que en cada acto vandálico, de guerra contra este mundo asqueroso, estas presente, te llevamos en nuestros corazones.

Joven Combatiente, ¡Javier Recabarren presente!

Anónimxs.