Santiago, Chile: Disturbios en la población Lo Hermida por el Día del Joven Combatiente

Comunicado:

Por los muertos de ayer y hoy, por todxs los que están tras las asquerosas rejas y por la coordinación de grupos subversivos que avanzan en la ofensiva contra el estado, el capital y contra toda forma de dominación. Luchamos y avanzamos por un futuro con pleno respeto por lo natural, comprendiendo que lo que nos rodea no es simple recurso natural y que no existe para un simple beneficio personal, avanzamos por un porvenir antipatriarcal, antiespecista, sin individualidades… Hoy salimos a la calle a hacer memoria combativa, recordando a Macarena Valdés, Claudia López, Paulina Aguirre, Norma Vergara y por todas las mujeres anónimas violentadas, abusadas y asesinadas por el machismo, el estado y el empresariado. También solidarizamos con lxs hermanxs inmigrantes que luchan cotidianamente con el racismo propio de las lógicas territoriales nacionalistas, escupimos en el narcotráfico que al igual que la yuta y la kana… aliena adormece y extermine a las existencias permitiendo así una mayor adhesión a la bastarda hegemonía autoritaria.

Un cómplice abrazo a Tamara Sol y su lucha constante contra el maldito encierro y el incesante hostigamiento por lxs bastardxs carceleros. Solidaridad con Celestino Cordova, quién con una convicción propia de la fuerza de la tierra ha levantado una digna huelga de hambre.
Eduardo, Rafael y Pablo Vergara siempre presentes en toda acción contra el poder, ahora y siempre.

Libertad para Alejandro Centoncio, Kevin Garrido, Juan Aliste Vega, Joaquín García, Natalia Collado, Marcelo Villarroel, Freddy Fuentevilla, Yerko Cardenas, Ignacio Muñoz.

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, solidaridad, comunidad y autonomía.

Fuente: Frente Fotográfico.