Santiago, Chile: Adjudicación de atentado incendiario contra bus del transantiago

El viernes 6 de abril, una micro fue interceptada en las afueras del ex-pedagógico. Posterior a bajar a lxs pasajerxs de la maquina, el recorrido 104 ardió en llamas, provocando el congestionamiento en av.macul y el posterior operativo represivo al cual la ciudad, en conjunto con sus instituciones, intentaron mantener el control y el orden, resultando este incidente sin heridos ni detenidos.

Esta reivindicación cae como un recordatorio a lxs falsxs críticxs, aquellxs más cercanos a la dominación y a la negación de la autonomía y la libertad. Reivindicamos el actuar violento, pues nos han robado en nuestro espíritu de ser humanos y han monopolizado esta violencia en sus ejércitos y policías. Solo estamos autorizados para que nos golpeen, persigan, secuestren y encarcelen. Es en este sentido que no nos planteamos ni pacíficos y pasivos. Actuando como una revuelta de salvajes sombras hemos tomado la violencia en nuestras manos y paralizado el correcto funcionamiento de la ciudad.

La ciudad nos devora, nosotrxs comemos y no-comemos, sentimos y no-sentimos. Se depreda la tierra en medidas desmesuradas y de pasada se depredan la gente unxs con otrxs, todo abalado por los ojos autoritarios de la policía, con lxs «buenxs»ciudadanxs y la indiferencia mercantil que sigue devorando.

Llamamos a individualidades que en conjunto conspiren el sabotaje de este sistema y sus lógicas autoritarias, tanto en lo físico, como en nuestras mentes y sentires. Hacemos el llamado a la memoria tanto del pasado como la del presente y a aquellos que es su praxis han caído tanto en la muerte como en las cárcel empresas del estrado-capital.

UN SALUDO A TODX AQUEL CALIFICADX COMO ANTI-SOCIAL
LIBERTAD A PRESXS ANARQUISTAS-NIHILISTAS Y REVOLUCIONARIXS
LIBERTAD A LXS PRESXS DEL WALLMAPU QUE RESISTEN AL AVANCE DE LAS CIUDADES Y EL PATETICO/ASESINO CONCEPTO DE PROGRESO

¡ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!

Fotografías y más aquí.