Santiago, Chile: Adjudicación de ataque a miembros de Capitalismo Revolucionario

Comunicado recibido junto con las fotos el 12/05/2019:

El viernes 19 de abril, nos cruzamos con personajes del así llamado Capitalismo revolucionario.

Bajo nuestro posicionamiento político nos declaramos abiertamente antifacistas y encontramos inconcebible permitir que estos tipos caminen con tranquilidad luego de desplegar en diferentes esferas de opinión un mensaje de odio, autoritarismo y fascismo neoliberal. Existe una guerra epistemológica con respecto a lo que ellos denominan fascismo cuestión que no nos compete en este comunicado, sin embargo nos cabe recalcar la simpleza con la que estos tipos determinan que cualquiera que no este a favor de sus postulados es comunista , o sea, porfavor bajate del poni .

Más bien quisiéramos aclarar ciertas partes de los relatos tanto de Sebastian Izquierdo como de Gian de Biase que han sido claramente tergiversados y entendemos perfectamente por qué, ustedes buscan abrirse paso en la opinión pública para poder hacer pasar su discurso de odio y puritanismo mercantil por una opción amigable quitándole toda la carga de violencia que sus mismos postulados llevan inscritos a través de la historia.

Al cruzarnos con estos tipos inmediatamente decidimos parar y gritarles en sus caras que son nazis, luego de un palabreo ambas partes comenzamos a disponernos a pelear. Tanto Sebastian como Gian comenzaron a decir si peliaríamos o no. Nosotres (dos personas y un perro) titubeamos unos segundos ellos eran tres y fue inevitable replantear la situación sin embargo resulto en golpes de AMBAS PARTES, según las declaraciones de estos tipos este fue incluso un ataque premeditado, pues no, solo tuvieron mala suerte.

Entre el palabreo, repetián una y otra vez comunista, comunista, comunista, nosotrxs nos burlamos en sus caras, haciendo mofa de lo que decian,ante esto, izquierdo empezo a abalanzarse sobre mi, golpeando mi gorro, en eso Gian se va sobre mi corretiandome un poco, eran tres, tendí a retroceder, entre que retrocedo pienso: «pero si son unos cuicos culiaos, de más que nunca han tenido que peliar en su vida», y pum, le pegue un par de combos en su cara, su pomulo enrojecio al tiro, lo tomo por el cuello y en un desencuentro conmigo mismo le digo: «por qué hacis esto si no sabis peliar», mientras aun lo asfixiaba del cuello, luego empezó a hacer sonidos como de que se estaba muriendo, lo solté y una señora se lo llevó.

Entre esto Sebastian izquierdo se encontró acorralado por la situación saco una corta pluma, comenzamos a gritar que él poseía esta arma blanca a lo que aparecen más personas con un bate que consiguen detener las acciones de Sebastian, mientras a algunos metros Gian yacía en el suelo siendo golpeado pidiendo ayuda, no así como declaras en tu último video en donde supuestamente doblabas en tamaño a tu contrincante flaco porfa para el show !!!

Da la coincidencia que un policia de civil se encuentra en la situación y reduce a Sebastian izquierdo quien portaba una cortapluma, la versión de que la policia los rescato obviamente le es muy conveniente pero te recuerdo sebastian que quien estaba siendo interrogado por la yuta eras tú !.

Inclusive el policia de civil nos pidió declarar en tu contra a lo que no accedimos por que tenemos claro que nosostrxs efectuamos un ataque antifascita!

Que sepan lxs promotores/as del autoritarismo, lxs nazis, lxs supremacistas y todas estas tendencias asquerosas que no les compramos, que nuestros ojos les reconocen y no dejaremos que caminen tranquilxs, les achicaremos la calle donde sea que lxs veamos y para la otra les va ir peor, mira que una pareja y un perrito es poco lo que pudo hacer.

Agradecemos al grupo de cabres pertenecientes a las disidencias sexuales que bajó del cerro a apañar al conflicto, que, al percatarse que eran estos neo-fascistas, respondieron con desprecio que se merecen, también a las personas, que tengo entendido estaban en un torneo de cartas pokemon en un lugar cercano que se percataron de cuando Sebastian sacó su cuchilla acudiendo con un bate ante la situación de dos contra una y una perrita de patas cortas.

En todos lados que les veamos les vamos a pegar, tenganlo claro que nuestras manos buscan ansiosas sus cuellos y las de todxs lxs bastardxs que decidan promover y atenten contra la libertad y el movimiento de nuestres cuerpes.

Un saludo complice a todxs lxs que día a día pelean contra la autoridad, el fascismo y el patriarcado.

Santiago será la tumba del fascismo!

¡NO PASARÁN!

PD1: la perrita de patitas cortas esta super bien
PD2: Sebastian, se te quedó la boina al lado de tu pera