Santiago, Chile: Jornada Antikarcelaria

Domingo 4 de Agosto 2019.
17:00hrs.
Lugar: Sala Multiuso, Las Estepas #824, Villa Francia, Estación Central.

Esta jornada tiene la intención de difundir la praxis subversiva y la solidaridad anticarcelaria a través de exposiciones y un foro/conversatorio.

Este último lleva como título: “Proyección de la lucha antiestatal en la cárcel y en la calle”. El eje principal serán las reflexiones escritas por compañeros subversivos que actualmente se encuentran en prisión condenados hace distintos años y contextos por diversas acciones que se enmarcan en una posición política de subversión autónoma y antiautoritaria.

Es por eso que se extiende la invitación a quienes asumen la práctica anticarcelaria como prioritaria en su opción de lucha. Nuestra intención en generar este tipo de jornadas abiertas es con el fin de fortalecer la tensión contra todo tipo de poder y contra las cárceles a demás de promover la agitación como acción para visualizar la lucha y resistencia cotidiana de los compañeros encarcelados.

En la jornada contaremos con un puesto de material anarquista gratuito (fanzines), tendremos venta de comida (repostería vegan), bebestibles (té, café, chocolate, infusiones y jugos), a demás habrá proyecciones y música en vivo a cargo de lxs compañerxs de Niñx Debakle y Yigo Dosmildosis.

¡DIFUNDE, ASISTE, SOLIDARIZA Y ACTÚA!
¡MIENTRAS EXISTA MISERIA, HABRÁ REBELIÓN!

Invita: Red Solidaria Antikarcelaria con Juan y Marcelo.