Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

Santiago, Chile: Palabras para Jornada Antikarcelaria por el Grupo de Acción Antituatoritaria

Expresamos estas letras para enviar un saludo cariñoso y cómplice a los compañeros Juan Aliste Vega y Marcelo Villarroel Sepúlveda para la jornada anticarcelaria a realizarse el día 4 del presente mes.

Los aportes de estos compañeros que han realizado para la subversión en las calles y desde la prisión por años se han vuelto impulsos para todo sujeto que se reivindica como revolucionario y anarquista, y que lleva a la práctica sus ideas a través de propaganda y acción.

Apoyar a nuestra gente es esencial para la lucha cotidiana, hay compañeros/as en prisión que están activos/as y no en silencio, por lo que multiplicar sus letras, ser parte de las actividades políticas que se desarrollan y otras de financiamiento, son totalmente importantes. Ahora no decimos que debemos estar pululando de espacio en espacio -cada quien ve como se mueve- aún que creemos que lo prioritario es articular iniciativas concretas que perduren en el tiempo.

Entendemos que hay necesidades que cubrir en todo ámbito en la lucha, por ende, tenemos que tener la capacidad de ver con altura de miras para concretar lo que buscamos y no estancarnos con pequeñeces, en ese sentido la idea de articular redes con grupos e individualidades que desean construir activamente, como también junto a los/as compañeros/as que colaboran intermitentemente, son opciones que se ha gestado y que se gestan en el aquí y ahora.

Desde nuestro grupo propagandístico saludamos y apoyamos la iniciativa concreta de aunar para crear en conjunto con los/as compañeros/as en la calle y en prisión. Aún queda mucho por hacer y camino que recorrer, la intensión siempre es practicar lo que hemos curtido en ideas.

¡Presxs a la calle!
¡Abre los ojos, es tiempo de luchar!

Grupo de Acción Antiautoritaria
Pikumapu, Valle Central
Agosto 2019

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>