Contacto

Para contribuir con traducciones, revisiones y/o material original para su publicación, tal como actualizaciones desde las calles, comunicados de acciones directas, textos por compas presxs o perseguidxs, llamados, revistas, folletos, artículos de opinión, etc.: contrainfo(at)espiv.net

[Prisiones chilenas] 2° Comunicado de los prisioneros subversivos recluidos en la Cárcel de Alta Seguridad

Comunicado recibido el 24/10/2019:Hace un par de semanas visibilizamos la decisión del Estado de refundar la cárcel de alta seguridad precisando nuestra mirada al respecto. Esta información que tuvo alcances públicos hoy varió considerablemente ya que diversas razones impidieron que el movimiento general de traslado a otras unidades se concretará quedando postergado indefinidamente.

Insistimos con fuerza en el llamado para enfrentar juntxs este tiempo de lucha adentro y afuera de los muros que generen la destrucción de las fronteras que impiden el avance colectivo.

Nuestra voluntad es de mantenernos construyendo en colectivo las cotidianas resistencias así como creemos urgente y necesario potenciar todas las iniciativas que rompan el aislamiento en este intenso momento de conflicto.

Abrazamos a quienes nos acompañan y a todxs quienes se hermanan en actos y palabras desde la organización y la lucha anticarcelaria como parte de ineludible de la lucha contra la autoridad.

NUESTRA ES LA CONVICCIÓN!!
PRESXS DE LA GUERRA SOCIAL A LA KALLE!!
SOLIDARIDAD Y FRATERNIDAD INTERNACIONALISTA POR LA DEMOLICIÓN DE LAS PRISIONES!!
MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

Juan Flores Riquelme
Juan Aliste Vega
Joaquín García Chanks
Marcelo Villarroel Sepúlveda

Cárcel de alta seguridad
Stgo de chile
24 de octubre 2019.

Para ver el 1° comunicado, pincha aquí.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>