Santiago, Chile: 2do comunicado del Grupo de Acción Antiautoritaria

Comunicado recibido junto con las fotos el 13/12/2019:

La lucha social no se detiene, los/as anarquistas tampoco.

Los momentos que se han vivido en estos últimos meses nos han dejado diversas sensaciones y momentos, pero no tenemos tiempo para reflexionar abiertamente, tenemos que seguir estando donde corresponde, activos/as en las instancias de lucha que continúan gestándose, jamás olvidando nuestros valores y prácticas autónomas y antiautoritarias: acción directa, horizontalidad, solidaridad y autogestión.

Además, es importante mantener viva la memoria de los/as muertos/as y desaparecidos/as, continuar por ellos/as y por los/as cautivos/as subversivos/as, mapuche, de la revuelta y por las personas que han sido heridas, mutiladas y violadas.

Hay que estar en la calle, en las manifestaciones combativas en el centro de la ciudad y en nuestros territorios, villas, barrios y poblaciones, construyendo barricadas y organización autónoma, hay que continuar tocando las cacerolas y haciendo ruido. También hay que seguir levantando, apoyando y/o colaborando con actividades que surjan desde la espontaneidad como las preparadas con anticipación en nuestros entornos. Armar la olla común, el pasacalle y la propaganda, y por supuesto esparcir nuestras ideas libertarias a través de la voz, panfletos y lienzos.

Sigamos construyendo instancias de encuentro junto a nuestra gente y afines, no necesitamos a líderes, ni dirigentes, ni organismos estatales para construir una vida distinta y mejor.

En el 57avo día de revuelta social seguimos en pie de guerra.

¡Todo continúa!
¡Mientras exista miseria, habrá rebelión!

Grupo de Acción Antiautoritaria
Pikunmapu, Valle Central
Diciembre 2019