Santiago, Chile: Adjudicación de ataque armado contra Carabineros de Chile

Comunicado recibido junto con la foto el 08/03/2020:

31.12.2019/01.01.2020
asunto : ataque armado
objetivo :Lesionar lo mas gravemente posible

en la fecha estipulada combatientes de los comandos autonomos por la insurrecion popular ejecutaron una accion armada la noche del año nuevo gregoriano. Esta accion tuvo por objetivo herir lo mas gravemente posible a los guardianes de los ricos, quienes han demostrado ser unos sicopatas amantes de proteger al poder estatal-empresarial.

La operacion se saldo con algunos objetivos heridos, siendo el mas grave un policia con fractura de pierna producto de un escopetazo. Entendemos que el estado esta en guerra permanente desde muchos antes del 18 de octubre a traves de sus estrategias comunicacionales ha sabido sacar provecho y ocultar informacion segun sus objetivos y necesidades del momento. Es por esto que la informacion fue masificada por los medios de manipulacion,al contrario,esto fue ocultado y se proyecto la imagen de una jornada tranquila,negando toda expresion digna y armada de pobladores y proletarios en guerra. esto lo hemos visto muchas veces, pero creemos que es la hora de asumir con orgullo los golpes asestados al poder.

Hermanxs, camaradas y combatienetes de la resistencia los saludamos y llamamos a practicar la lucha armada hasta conseguir la libertad del pueblo y de todos los prisioneros politicos.

Todo policia es un objetivo legitimo.
Esto si es una amenaza, cobraremos venganza por cada mutilado, asesinado y encarcelado.

Muerte al capital.