Santiago, Chile: La solidaridad es el virus al que le teme el capitalismo. Jornada de robos para gente sin hogar

Recibido el 29/03/2020:

Jornada de robos mecheo en grandes cadenas para repartir a gente sin hogar.

Material audivisual grabado en las calles de santiago, $hile. En temporadas de cuarentena y toque de queda militarizado con el pretexto del virus covid 19. musica de fondo: golpebalabeso/niña debacle/paniko. grabada en chauri chaura studio.

Se tomaron todas las medidas sanitarias para evitar dañar a lxs tixs de la calle en terminos de higiene y virus, pero el uso de overoles blancos es en gesto de ser un simbolo de rebelion y accion contra el poder aqui en el territorio gobernado por el estado $hileno. muchxs secundarixs resisten y atacan a la policia en sus carceles-colegios con estos atuendos que lxs policias odian y temen. aqui un video para quien no sabia y se contextualize.

viva la guerra violenta contra la autoridad y el poder!!
mientras exista miseria habra rebelion!!
presxs en guerra a la calle!!
vivan lxs ladrones expropiadorxs multiformes que le quitan a lxs ricxs!!

COPIA, REPLICA, IMITA, PÍRATEA Y DIFUNDE.
MUERTE AL COPYRIGHT!!!

LETRA DE LA CANCION:

todxs en su casita tranquilxs y yo se, que volveremos a la carga cuando nose.
mi abuelita grita que este mundo esta al revez, nosotrxs nacimos volteadxs asi que por mi esta bien.

el mas grande virus, el capitalismo, yo no me quedo asi, yo no me rindo aqui
el mas grande virus, el capitalismo, yo no me quedo asi, yo no me rindo aqui.

el acuchillable ministro de salud llamara a la cuarentena nacional, y lxs palurdxs van a celebrar y la gente de la calle que se pudra.

cargo empatia como una cantimplora de un sincero gesto exploradora, que solo cuando pierda ternura me sentire una perdedora. en la afiladera de quien se adinera avasallando a quien se quiera, entre carpas parchadas y frazadas, extremidades cansadas, el discurso misantropo queda en la absoluta nada, miserable realidad una vez mas nos vemos enfrentadas. que la comodidad arrasa a la masa, pero por aqui eso no pasa, hoy salimos a robar para darselo a lxs que no tienen casa. el sentir que  puedo dar mas siempre me abraza, porque la calle es la que mi caminar siempre traza, no sintamos que el nuevo virus nos retrasa. el capitalismo es el que con estas acciones fracasa, avanza y gritales que sus medidas de control social no te traspasan.

el mas grande virus es la gran miseria, que fabrico este maldito sistema, el mas grande virus es la apatia, yo no me quedo asi, yo no me rindo aqui.
hay que pensar y actuar ahora, por las victimas de esta maniobra del capital, lxs indigentes, lxs presxs, lxs animalitxs sin techo, sin techo, todxs lxs seres sin techo, sin techo.

el unico virus es el sistema atrapante que te chupará la sangre hasta lograr matarte, agobiante y decadente mundo sin empatia entre la gente. nos creemos importantes y hemos sido una peste, daremos la pelea cueste lo que cueste. que la solidaridad se propaga y expanda frecuentemente, entre pobres, presxs e indigentes, si el sistema nos golpea devolvamoslo más fuerte, reparte lo que sakeas no seai el que se ausente, la guerra no son palabras sino también acción frecuente, viva el sakeo en beneficio de la más pobre gente,a abajo el egoísmo y su ayuda a este sistema que es de muerte.

esta gran purga mundial tienes alguna duda de donde provendrá, desmovilizacion global, mas temprano que tarde lxs volveremos a atacar.
apatia no! enfrentaremos con ternura y violencia al capitalismo, le daremos la la la  la  la guerra a esta burla de vida.

el mas grande virus, el capitalismo, yo no me quedo asi, yo no me rindo aqui
el mas grande virus, el capitalismo, yo no me quedo asi, yo no me rindo aqui.

roba, saquea, reparte, de la resistencia tu hazte parte. no te rindas, no sucumbas, la empatia para el capital es una tumba.
roba, saquea, reparte, de la resistencia tu hazte parte. no te rindas, no sucumbas, la empatia para el capital es una tumba.