EE.UU, Los Ángeles: Adjudicación de ataque incendiario a camioneta de Amazón

Traducción recibida el 5/05/2020

Camióneta de Amazon incendiada en el 1 de mayo

Tras la convocatoria de un 1 de mayo autónomo y descentralizado, hemos incendiado una camioneta de Amazonas, en el condado de Los Ángeles.

No podíamos estar a mirar mientras la difusión de Covid-19 transformaba los centros de detención de ICE – para inmigrantes indocumentados-  en campos de exterminio.

Amazon proporciona los servidores de la nube que alojan el  Investigative Records Management System , la base de datos utilizada por ICE [Inmigración y Aduanas, EE. UU. Patrulla Fronteriza] y por otras agencias federales para recopilar datos públicos y privados para rastrear y expulsar a los inmigrantes. Amazon tiene un rol en cada redada, en la separación de las familias y en la muerte a manos del ICE. El objetivo de esta acción ha estado aquel de aumentar las apuestas en juego para empresas como Amazon, que proporcionan infraestructura esencial para la aplicación de las leyes contra la inmigración.

En solidaridad con los inmigrantes actualmente en huelga de hambre en los centros de ICE en todo el país. En solidaridad con los trabajadores del almacén, que han estado involucrados en las huelgas salvajes por el 1 de mayo.

Contra la institución de las fronteras y la proliferación del estado de vigilancia.

Fuego anarquista

Fuente