Estado italiano: Actualización operación Ritrovo

Traducción recibida el 16/05/2020
Hoy ha estado el interrogatorio de garantía por videoconferencia. Los abogados han podido ver a todxs y ellxs se han podido ver entre ellxs. Están bien, la moral es alta y dicen de no preocuparse. Están en aislamiento por cuarentena. Dicen que se especifiquen las direcciones en los telegramas. Guido y Duccio están en la sección de nuevas llegadas (en Ferrara) y han podido hacer el patio solxs. También es probable que Leo y Zip estén en los recién llegados (en Alessandria) y no les han dejado hacer el patio. Aún no sabemos de las chicas (Vigevano y Piacenza). Los abogados han estado hoy en Ferrara y en los próximos días irán a ver a todxs lxs demás.

CAJA DE  SOLIDARIDAD, OPERACIÓN DE «RITROVO»

Para quien quiera llevar su propia solidaridad también a través del apoyo financiero  a lxs compañerxs arrestadxs  por la operacion «Ritrovo» en Bolonia, indicamos una cuenta de benefit arrestadxs, que funciona mediante transferencia bancaria. El dinero recibido se utilizará como una caja de solidaridad a lxs prisionerxs y para los gastos legales.

Agradecemos a las muchas personas solidarias que nos han ya manifestado su voluntad de contribuir para dar apoyo a lxs compañerxs. ¡A la espera de «encontrarnos»!

IBAN: IT82E0100503246100082077927

Dirigido a: Marcello Salvati

Fuente