Llamamiento internacional: Noviembre Negro de acción y venganza por el compañero Kevin Garrido Fernández

Recibido el 30/10/2020:

¡ABAJO LAS JAULAS DE LA SOCIEDAD CIVILIZADA!
¡Llamada internacional a la Acción multiforme: Venganza por un noviembre negro, Kevin Garrido Presente!
¡A dos años del asesinato de Kevin, Guerra a la sociedad carcelaria!

Hacia un llamado de agitación anticivilizatorio, por un Noviembre negro, acción y venganza.

Por la caída de toda jaula y ciudadanía que permite la reproducción de la maquina que machaca y aplasta, llamamos a la venganza de cada muertx y cada presx de la guerra social. La caída del Estado es una verdad inexorable. Asco por aquellos que sin temblar la mano disponen de su voluntad hacia el Estado, mientras los torturados, perseguidos, presxs, violadxs y muertos solo siguen en aumento. Por cada bala recibida mil se devolverán. Que sepan los poderosos y sus defensores que serán ellos quienes duden si seguir adelante. No permitiremos ya más su continuidad plastificada, mientras en la Jaulas estatales sigan habiendo cómplices de la guerra antisocial.

En la ofensiva y de manera multiforme a revindicar la memoria de nuestrxs hermanxs asesinados. Revindicamos a Kevin en el Caos, y en cada acto cómplice que haga tambalear el sistema.

La ciudadanía, el Estado y sus defensores caerán. Por la caída de todos los iconos de la mentira, el sometimiento y la muerte, por la caída de todos los matarifes del Capital.

Libertad a lxs presxs en guerra!
Kevin Garrido presente!
¡Abajo las Jaulas de la sociedad Civilizada!

«Sarnosos carceleros su respirar sólo alimenta las ansias de seguir vengándome de ustedes y sus familias. Por lxs caídxs, presxs y prófugxs… Porque hay todo un mundo por destruir.»
(Kevin, Sección Máxima Seguridad – C.A.S, Febrero 2016)