[Estado Español] ¡La agenda libertaria se reactiva tras la cuarentena!

Recibido el 02/11/2020:

La pandemia a nivel mundial ha supuesto, en muchos lugares del mundo, al menos por algún tiempo, una paralización de nuestras vidas a muchos niveles. En Madrid también, las agendas de muchas personas han quedado vacías, y la agenda libertaria no ha sido menos.

Sin embargo, nos parece importante que esta coyuntura no nos arranque los pocos espacios de encuentro que nos quedan, ni la oportunidad de crear otros nuevos; que no relegue todos los debates y experiencias colectivas al seno de las redes sociales. Por eso, después de un tiempo de espera -que también hemos aprovechado para una pequeña reestructuración-, ponemos en marcha de nuevo la agenda.

Quizás no tengamos el volumen frenético de eventos que nos ocupaban antes de la pandemia, y tal vez también podamos usar esto como una oportunidad para salir de nuestros propios círculos y espacios. Por eso vamos a seguir en marcha, publicando las convocatorias que vayamos descubriendo, y os animamos a enviarnos las vuestras si surgen estas iniciativas.

Ayúdanos a crear este espacio para la convergencia de los diferentes entornos antiautoritarios, a generar una alternativa a las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea. Puedes enviarnos por correo convocatorias y también darle difusión a nuestra página en tus propias redes.

¡Por la anarquía!

//agendalibertariamadrid.espivblogs.net/
agendalibertariamadrid(a)riseup.net